Fanfic Es
Fanfics en español
Deidara

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Los secretos que oculta la noche New! Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


Saga Hasta los huesos 5. El Despertar del Fénix New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de Lena Valenti

 

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».

 

Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Saga Hasta los huesos 4: La Tumba en Llamas New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptación de La Tumba en Llamas 

de Lena Valenti

 

 

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No.

¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No.

¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.

Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.

¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería.

Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una Haruno. Y las Haruno nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía tiempo.

 

~~Adaptación SxS~~


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 305 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Inexpresivo |ItaHina| Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Hinata no es de las que le gusta el amor fácil. Itachi no es de aquellos que muestra sus emociones fácilmente. Ambos son ANBU.

 

Pareja principal: Itachi Uchiha x Hinata Hyuga (RTN)

Leve referencia: Sasuke Uchiha x Naruto Uzumaki (SasuNaru)

Personajes que están vivos: Kushina, Minato & Jiraiya

-----
Inspirada por la canción: Poker Face de Lady Gaga


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


LA VOLUNTAD DE FUEGO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto