Fanfic Es
Fanfics en español
Itachi Uchiha

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


Promise Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Yuki Kimisawa es un genin prodigio y toda una promesa para Konoha. 

Una Konoha del pasado antes de la tercera guerra ninja. Junto con sus compañeros va sobreviviendo a la difícil vida de un ninja sin saber todo lo que la guerra que se aproxima puede provocar en un simple genin como él. 

 

(Se necesitan OC)


LAS GIRLS Z EN KONOHA Por X7grpn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hola!! ya habia subido esta historia antes, lamentablemente se me olvido mi contraseña y mi cuenta la cancelaron de la nada :/ 

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG 


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Donde duermen las estrellas Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una joven despierta en un hospital después de meses en coma sin recordar nada. La única persona que la visita todos los días realmente no sabe cual es su verdadera historia.

Un chico que intentará hacer todo por ayudar a alguien que creia conocer, hasta indagar en el mórbido y misterioso pasado de quien le mintió todo el tiempo.

 

 

"Finalmente no existe un blanco o un negro, sino que una infinita escala de matices, nuestras acciones nos definen, pero no siempre somos lo que actuamos... A veces solo somos titeres asumiendo riesgos..."

 

 

Lazos indestructibles, un amor hermético escondido en su corazón, los deseos de no volver atrás. Un nuevo cuadro pintado bajo un viejo lienzo difuso.

Acompañalos a descubrir lo confuso y extraño que puede ser el destino con algunas personas, a lo dolorozo que es enfrentarse a la relidad.

 

 

Donde duermen las estrellas...

 


Dulce veneno. Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los seres humanos somos predecibles, cuando estás en la universidad lo único que quieres es complacer tus deseos. Cualquier tipo de deseo, llámese aceptación, curiosidad, el deseo de ser amado (creo que es erróneamente el más importante) existe el deseo de venganza y mi favorito el deseo carnal.

Soy un maldito gigolo, la gente considera que todo lo que toco lo destruyo, no puedo evitarlo soy así. A veces solo es codicia, quiero todo para mí y lo quiero ahora.


Los personajes pertenecen en su totalidad a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía y es un relato Gaiden (historia paralela) a "TOCANDO EL ABISMO", la cual pueden encontrar en mi perfil.


¡No soy un monstruo! Por Mendokusai

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

Desde que tenia 4 años de edad, tuvo que vérselas sola donde el mundo no tenia compasión con aquellos inocentes que llamaban monstruos.

Aquellos monstruos encerrados en cuerpos de niños inocentes.

Que al final de todo, no tenían la culpa.

Ella era el contenedor de un monstruo que creían inexistente, solo existiendo en leyendas de terror. Ella era la razón por la que la gente tenía tanto miedo.

¿Cómo puedes disfrazar el miedo? ¿Cómo puedes destruir a una persona?

El miedo se transforma en odio.                    

Por culpa de esos monstruos, llamados Bijuus, todo el mundo estaba en contra de estos seres que solo no tuvieron la suerte de ser personas normales. Eran Jinchuriki.

 

 


Déjate amar Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 311 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3