Fanfic Es
Fanfics en español
Jiraiya

Otros Resultados: 10 Series


Historias

«Never Been Kissed» Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:


  La vida de Matsuri era algo normal, predecible y sosa.
Ella, la editora más joven de todo Chicago, tenía un auto del año, un hermano menor lindo, unos padres que la querían desde el lugar en el que estuvieran, una muy confiable amiga y un trabajo casi perfecto. Todo estaría bien si no contáramos que su trabajo no era exactamente el que quería, sí, ser la «editora» más joven de todo un estado es muy cool y todo, pero a ella lo que le gustaba era escribir, no corregir escritos de otros autores.

  Entonces se presenta la oportunidad de su vida, deberá demostrar que puede ser una buena reportera y después se ganaría un lugar como escritora real, el único problema es que para hacerlo tendrá que revivir la humillación que su ultimo año de preparatoria le causo, convivir con las petulantes populares, los engreídos tipos cool y el grupo de chicos listos. Todo otras vez. Y, después de su experiencia casi traumática en la preparatoria, el desafío era más personal que profesional. Si lo lograba podía ir con el idiota que la planto y echarle en cara como era ahora. 

Si lo lograba, claro.

 De joven trato de encajar a costa de lo que fuera, pero creciendo y con una vida que pasaba más allá de rutinaria a tediosa ¿por fin habrá aprendido la lección?, ¿obtendrá la noticia que espera?, ¿a costa de qué?

Gaara.

El maestro de ensueño. Y, desafortunadamente, no era más que su alumna, técnicamente.

 

*..| Finalizado |..*

Re-subiendo capítulos.

Último capítulo:

«Final, parte 1: Confesión»

«Final, parte 2: Cinco Minutos»

Y

«Epílogo: Un Final Feliz, Para Todos»

 

Parejas:

 

GaaMatsu

 

SaiIno

NaruHina

ShikaTema

SuiKa

KibaHana

NejiTen

 

 


El dolor es inevitable... sufrir es opcional Por YSakuraKamishiro

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Los padres de Sakura son asesinados cuando ella tiene apenas siete años  por lo tanto ella tiene que irse a vivir a Suna con su primo Sasori, ella se aleja de sus mejores amigos: Naruto, Sasuke, Ino y Hinata.

En Suna se forma el grupo mas conocido por todo el pueblo, en el que estan: Sasori, Sakura, Temari, Kankuro, Gaara, Karin, Suigetsu y Juugo, todos son frios, pero entre ellos son calidos y abiertos.

Sakura regresara a Konoha con todos sus amigos, pero que pasara con sus antiguos amigos, ademas, conoceran a el grupo mas inteligente de la universidad e Konoha "Akatsuki"

Un reencuentro no muy agradable entre Sasuke y Sakura

Una historia con engaños, traiciones, amor, desamor, enredos, pero muy interesante, denle una oportunidad

SasuSaku, GaaSaku, NejiTen, ShikaTema, SuiKarin

---------------------------------------------------------------

Pain: Sakura, las historias de nuestras familias no son agradables, padres muertos, algunos abandonados, otros vendidos, algunos huyeron, secretos que no se deberían de saber, pero todos con grandes dotes en conocimientos, algunos son mas hábiles en peleas y otros en conocimientos, nuestro fundador tiene la teoría de que al juntar dolor, sufrimiento y sabiduría se podría crear la perfeccion de un mundo

---------------------------------------------------------------

Sakura: Creo que deberías despedirte formalmente de la Sakura que te amaba

Sasuke: Como es es…- No pudo terminar de hablar porque Sakura lo silencio con un beso, Sasuke cerro los ojos y disfruto de ese beso calido, tierno y un poco torpe, se separaron y ambos estaban sonrojados- Sakura… porque?

Sakura: Hmp, espero que hayas entendido que este es el fin Uchiha, espero que puedas ser feliz con la chica castaña, déjame estar con Gaara

---------------------------------------------------------------

Sakura: No… no quiero que me lastime

Sasuke: Yo no te lastimaría y lo sabes

---------------------------------------------------------------

Neji: A si que chica Akatsuki… a ti también te han roto el corazón? –Sakura se quedo callada y Neji la rodeo hasta llegar al frente de ella y agacharse hasta quedar a su altura, saco un pañuelo y limpio el delineador que se le habia corrido- te ves mas bonita cuando no lloras

Sakura: P-porque tu también estas llo-llorando?

Neji: Estoy enamorado de Tenten, enserio te compadezco, mira que eso de estar junto a ellos cuando Tenten dijo eso

Sakura: T-tu…

Neji: Si, lo escuche todo, en verdad yo no creía en el amor hasta que la conoci, y ahora mírame… llorando por ella

Sakura no aguanto mas y lo abrazo dejándolo sorprendido

FINAL Y EPILOGO


El Secreto Hatake Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Las reglas fueron establecidas y se tienen que seguir, no puedo quedarme a ver como se destruyen unos a otros. La guerra es consecuencia de no seguir las reglas, si todos las siguieran, no habría reglas.  Aquellos que no siguen las normas son basura. Me has decepcionado y con el paso del tiempo te destruirás a ti mismo y a todos los que estén a tu alrededor. Kakashi, no has seguido las reglas y eso te vuelve basura, igual que nuestro padre. Todo el Clan Hatake se ha vuelto una basura, no veo razón alguna para seguir criando a esa asquerosa criatura, quédatela, véndela mátala, has lo que quieras con ella. Yura.

Kakashi se hace cargo de su sobrina después de que su hermana abandona la aldea y se vuelve una de las más buscadas por el mundo ninja. La historia se basa y es relatada a través de su sobrina. ¿Podrá Kakashi mantener el secreto o ella lo descubrirá? ¿Podrá Kakashi hacer un buen trabajo cuidándola o será que esa niña tiene un destino horrible? ¿Se volverá como su madre?

Se necesitan OC :D (Requisitos en comentarios y en Notas de la Historia)


Destino Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

Para algunos el destino es algo que tu forjas, para otros ya esta decidido y es cierto, el destino de todos es la muerte.

Los Shinobi son aquellos que conocen su destino, algunos lo aceptan otros quieren evitarlo pero todo tiene un final y ella lo habia visto durante la tercera guerra mundial shinobi.

Lo unico que deseaba hacer ahora era evitar que las nuevas generaciones tuvieran ese cruel destino pero...

Se necesitan Oc's


La historia entre dos mundos de la Uchiha-Saiyajin Por BriannaUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

Esta historia se trata sobre una niña saiyajin que accidentalmente cambia de dimension y llega a una aldea que jamas habia visto, ahi una mujer la recoje y junto a su esposo la crian como si fuera su hija y gracias a los experimentos de Orochimaru la pareja le da su ADN a la niña y ella se convierte en una Uchiha-Saiyajin. Años mas tarde ella se convierte en una genin junto con hermano Sasuke ahi ella tendra muchas aventuras y conoce el amor pero por un incidente ella vuelve a su dimension y se entera que su padre a muerto, ella decide entrenar para reinar los planetas que se encargaba su padre y tambien para volverse mas fuerte y 3 años despues regresa a Konoha pero se entera que su hermano se habia ido..

 

Nota1: En esta historia Konohamaru, Moegi, Udon y Hanabi tienen la misma edad que los demas

Nota2: Necesito Oc asi que dejen su informacion en los comentarios :D


La Tragedia que nos volvio a Juntar Por Naru-Chan_27

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

- Jamas pense que te volveria a ver luego de todo lo que ah pasado, bueno ese jamas no es tal ya que siempre pense en encontrarte en algun cafe, o quizas en el parque o quien sabe donde pero verte ahora luego de lo que ah pasado me hace sentir contrariado, ya que esta que estoy aqui unicamente por el caso asignado y la otra parte que solo al saber que estbas involucrada tuve que venir a verte para aprovechar esta oportunidad, valla oportunidad ¿no? buen oes como tu decias "el destino siempre es cruel" y todo esto no me hace mas que pensar en que sigo amandote Hinata Hyuga.-

-Volverte a ver, volver a ver esos ojos tan azules como el cielo, ese pelo tan rubio como los rayos del sol al amanecer, me hicieron temblar otra vez como hace tiempo no me sentia pensaba en verte muchas veces, encontrate en tu oficina, verte tomando un  cafe, o quisas con alguien,pero estas aqui, por la tragedia que me ah ocurrido estoy muy confusa, no se si sntir felicidad de volver a verte o solo seguir hundiendome en la tristesa que me inunda al haber perdido a mi hija... pero una cosa es segura "el destino siempre es cruel, y volverte a ver me reafirma que aun te amo Naruto-kun.-

 

                                                             NARUHINA

 

Lose pesiimo resumen pero bueeno pasen a verla si quieren saber que sucede!!! jejej


¡Guerra de mamas! Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai,inojin y Chocho con la esperanza de saber que sus madres son las mejores del mundo las convencen de entrar a un concurso de mamas en donde Hinata,Sakura,Ino,Karuiy Temari enfrentaran grandes retos y obstaculos a la victoria

pero.....

la pregunta es

¿quien ganara esta guerra?

¿quien tu crees que es la mejor mama?

¿cual crees tu que ganara?
aclara esas dudas que tienes leyendo


MAFIOSOS Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Toda historia tiene un principio a veces bueno a veces malo pero cada quien decide como sera el resultado; esta historia trata de 3 niños que tuvieron un duro comienzo, huerfanos de nacimiento por cuestiones desagradables, alguien no puede sufrir tanto, ellos no queria separarse eran como hermanos pero las circunstancias los obligaron, querian cambiar sus futuros ser alguien en la vida…

Sasuke Uchiha: Huerfano desde los 7 años porque toda su familia fue masacrada por el mafioso Orochimaru que tomo venganza del jefe de policia en ese entonces Fugaku Uchiha y de toda su familia por matar en un tiroteo a su unico hijo Nagato, dejando a Sasuke con un inmenso dolor. Fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías que lo encontraron.

Naruto Uzumaki: Huerfano desde los 5 años ya que en una reunion para celebrar al primogenito del presidente de Konoha Minato y la primera dama Kushina junto con todos sus seres queridos fueron sorprendidos por un tiroteo que era mandado por el mafioso Orochimaru que tenia cuentas pendientes con el presidente por mandar a un escuadron de policías fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías a cargo de su caso.

Sakura Haruno: Huerfana desde que nacio o eso es lo que parece, lleva toda su vida en el orfanato “SHINOBI” fue abandonada, lo unico que tiene de su familia es un collar de una serpiente que siempre lleva consigo.

Estos 3 chicos se conocieron y se hicieron amigos rapidamente ya que compartian el mismo sentimiento de vacio en sus corazones por cosas del destino, decidieron ser hermanos de por vida porque asi nunca mas estarian solos pero hay como al destino le gusta jugar con nosotros fueron separados pero un sentimiento nunca muere si es verdadero.

Ahora solo es cuestion de tiempo para que se reúnan vean en lo que se han convertido y decidan si ese es el camino que van a tomar.

Esto es un SASUSAKUNARU lo siento chicos pero me fascina este triangulo amoroso.