Fanfic Es
Fanfics en español
Jiraiya

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Brindemos por Jiraiya Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y Tsunade sigue extrañando a su gran amigo y compañero de tragos, pero una noche recibe una inesperada visita de Orochimaru.

La amistad y los recuerdos de su ausente amigo se hacen presente en una noche para honrar su memoria.

¿Podrá confiar en él?, ¿planea atacar la aldea de nuevo o solo quiere hablar?

ONE-SHOT 


Somos tres [NaruSakuSasu] Por Naru_shipers

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura, una chica que sufrió mucho a causa de un ex, recibe una de las propuestas de matrimonio mas bellas que haya podido ver en su vida, pero, en el día de su boda una pequeño contratiempo sucede, alguien de su pasado vuelve ¿que pasara con ella? ¿seguirá con su vida y dejara de lado a aquel que regreso? o ¿se ira con aquel que, a pesar de haberla lastimado, amo con toda su alma?


Juegos Criminales Por fanaticos_AD

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Eran una nueva organización terrorista que comenzaba a surgir en el mundo y ellos fueron los elegidos para detenerlos

 /////

-ya lo sabemos sakura… sabemos de lo que eres capaz… conocemos todos tus antecedentes… de nada sirve ahora que juegues a ser la maestra responsable con esos niños tu sabes lo que eres

-inner: “q-que… ¿qué dijo?”

 /////

-¿Danzou-sama?- dijo sai sorprendido aun en pose de defensa

-el mismo… ¿ha pasado tiempo no es así?

-no me malentienda pero… ¿Qué se supone que hace aquí?

-te tengo una misión … todo está aqui- le dijo extendiéndole el sobre 

/////

-¿naruto uzumaki?

-el mismo- dijo como única respuesta el rubio

-tengo algo para ti –  el peli blanco le extendió  un sobre el cual naruto tomo con curiosidad  de inmediato aquel hombre se irguió para regresar por donde había venido.

/////

-si ya estoy en el aeropuerto

-todo está arreglado para tu  llegada - decía la voz al otro lado dela línea

-¿y ellos… aceptaron?- pregunto el peli gris con algo de impaciencia en su voz

-aun no lo sabemos 

/////

-ok si te sientes mejor pensando eso adelante… pero si quieres tener una oportunidad siquiera para  saber que le ha pasado tienes que hacer lo que nosotros  te digamos

-¿tengo opción?- pregunto sasuke

-no… aquí tienes los detalles de tu misión


Juegos del Destino Por Asturias

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

no soy muy bueno resuminedo zzz a la vez muy olvidadizo de actualizar .-. jejeje ;)


The Blue Dolphin Por touko-chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Imaginen viajar en un crucero por el Océano Pacífico con los personajes de Naruto. El sol, el mar y todos los lujos que el crucero pudiera tener, ¿divertido, no?

The Blue Dolphin es el crucero más lujoso de todo Japón, hace un tiempo inició un concurso, y por cosas del destino, Naruto lo ganó, ganándose varios pasajes para viajar en el crucero.  Como era predecible, invitó a todos sus amigos a viajar junto a él en el crucero. Que suertudos, ¿verdad? Pero no se preocupen, ellos no son los únicos que irán al lujoso crucero, sí, como lo leen, les invito a sus oc's a viajar en el lujoso crucero, si rellenan la ficha con la información, tendrán un pasaje. ¿A que esperan? ¡Dejen su oc's antes de que sea tarde!

 

VACANTES CERRADAS 


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.


A puertas del infierno Por chise

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

que tan duro puede ser amar si vives rodeado de muerte?

Sakura Haruno una asesina profecional se vera mortalmente atraida a Sasuke Uchiha...pero ella...no tiene ni la menor idea del peligro que corre...el no sabe en donde se esta metiendo..

...

ANBU%AKATSUKI porque tanta rivalidad entre estas dos bandas? lo mas duro no sera cuando se enamoren...el verdadero reto vendra en cuando descubran quienes son...

por un amor que intentara florecer a pesar de todo...un amor que se dio A PUERTAS DEL INFIERNO....

-"Sa-Sakura...eres tu?"-dijo acercandose a la muchacha que estaba en el suelo...le quito la capucha conjunto con la mascarilla que  estaba puesta

-"Quien eres...porque sabes quien soy?"-pregunto ella confundida al ver como el muchacho quedaba perplejo ante ella...el se irguio, y vacilante se retiro la mascara que estaba usando-"Sa-Sasuke"-dijo ella sintiedo que sus ojos se llenaban de lágrimas-"tu...tu no, no quiero...no"

-"RAYO!!! MATA A CERESO AHORA"-gritaba un peliblanco

-"Matame"-dijo ella, el se acerco peligrosamente hasta la garganta de ella y la amenazo con un cuchillo, vio como las lagrimas rodaban por las mejillas de la peli rosa

-"No"-dijo arrojando el cuchillo a un lado-"no puedo"

"Sin comentarios no hay inspiracion, y sin inspiracion no hay historia! :/ "


Bachelorette Por danegerton

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Por culpa de Ino Yamanaka y Naruto Namikaze, Sakura Namikaze se encuentra atrapada en un programa de citas con quince hombres que intentan llamar su atención.

Estos quince hombres tendrán que vivir juntos por siete semanas y pelear por las atenciones de la pelirosa. ¿A quien escogerá Sakura?

SakuraxHarem


Por las Noches Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 78 Comentarios
Resumen:

Cuando Naruto terminó lo que estaba diciendo, sus amigos lo miraban como a un demente. Gaara pensaba “No, eso jamás” y Sasuke “Este idiota ya perdió la cabeza” pero… esa era la última oportunidad que tenían para ganar dinero de alguna manera.

- Por favor chicos, se gana bien en ese trabajo… y será divertido – insistió Naruto

- He dicho que NO – respondió Gaara cruzando los brazos. El rubio miró a Sasuke

- No. Es una mala idea… dile a Jiraiya que nos busque un empleo mejor – dijo el Uchiha.

Naruto estaba comenzando a perder la paciencia con esos dos…

- Jiraiya ya nos consiguió varios empleos y ninguno es tan bien pagado como este… Ese lugar es de una amiga del viejo pervertido y de seguro nos tratarán mejor. NECESITAMOS EL DINERO ¿LO RECUERDAN?

- Claro que si, pero yo no me quitaré la ropa frente a mujeres locas – sentenció el pelirrojo con los ojos cerrados, sin dudar por un segundo en su posición.

- Yo apoyo a Gaara…

- Pues ya acepté. Iremos en la noche y veremos que pasa. Si no nos gusta nos vamos y ya…

Los tres se miraron y parecieron llegar a un acuerdo. Poco sabían lo que les esperaría en ese bar… y mucho menos lo que pasaría un año después, cuando su popularidad era tan grande, que hacían espectáculos incluso a domicilio. Si, habían aceptado ser stripers...pero, ahora vendrían las complicaciones...

Una despedida de soltera. Unas amigas que les recordaban su pasado. Una novia que no conocía a su futuro cuñado y muchos problemas más que les traería una simple noche de trabajo que les cambiaría la vida…

GaaMatsu

KankuMatsu

NaruHina

SasuHina

SasuSaku

ItaTema

SasuKarin

SuiKa

ShikaTema