Fanfic Es
Fanfics en español
Jiraiya

Otros Resultados: 10 Series


Historias

What they don't tell us about love. // SasuSaku New! Por lis_orange

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 15 Comentarios
Resumen:

''¿Cómo hubiera pensado siquiera que aquella pequeña iba a divertirme tanto y resultaba ser la mejor amiga de mi novia?''


''Te odio, te odio, te odio, No te acerques a mi, maldita sea, Te odio tanto, te odio tanto... Te quiero Sasuke. ''


''¿Por qué demonios no te aclaras? Un día me dices que no quieres verme, otro día que necesitas de mí ¿Por qué no te aclaras maldita sea? Odíame, déjame o quiéreme pero haz algo, maldición pero deja de jugar conmigo por que estoy harta de esta situación'' 


 


¿Qué pasa cuando te gusta el novio de tu mejor amiga?


Sakura de 17 años lo descubrirá cuando conozca a Sasuke por primera vez. 


 


 


Saga Hasta los huesos 1. Desafíame New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la saga Hasta los Huesos


de Lena Valenti


 


 


Sakura es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Kiba e Ino al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.


Pero se equivoca: cuando conoce a Sasuke, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Sakura se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Sakura no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


En Cuerpo y Alma Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

~~Adaptación libro En Cuerpo y Alma. La Mediadora~~

 

Me llamo Sakura. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado.

 

La irrupción del Inspector Uchiha me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras. Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzarel puente?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Guild Hunter 3: Archangel's Consort Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

3º de la serie El Gremio de los Cazadores 

de Nalini Sighn

  

 

La cazadora de vampiros Sakura Haruno y su amante, el letalmente hermoso arcángel Sasuke, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.

 

Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Sasuke empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra. 

 

Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Mikoto. Ha regresado para reclamar a su hijo, Sasuke. Solo una cosa está en su camino: Sakura, la pareja que debe ser destruída...

 

 

 

 

Capítulos 1-35: Archangel's Consort.

   Capítulos 36-73: Archangel's Blade.

   Capítulo 74-119: Archangel's Storm.


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


She Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.