Fanfic Es
Fanfics en español
Tsunade

Otros Resultados: 11 Series


Historias

• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


The bourbon kings 1 - Adaptación SasuSaku New! Por chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La autora de la Hermandad de la Daga Negra #1 en ventas del New York Times entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; y comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Uchiha ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Sakura Haruno, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Sasuke, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Sasuke finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Sasuke; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Uchiha, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Amor Sin Limites New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


Yoru vs Akatsuki New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

(Toma rumbo a partir de otra ruta, otra historia alterna, a partir de otro tiempo)

 

 

AKATSUKI: Ellos eran, en su mayoría, criminales. Personas que así lo decidieron o no tubieron alternativa para serlo. Pero se les da la oportunidad de enmendar sus errores y ayudar a las naciones con problemas fuera del alcance del Anbu. Seran el amanecer de una nueve era, ayudando a traer la paz que tanto se ansía.

 

 

YORU: No eran criminales, la visa fue quien les hizo pasar momentos oscuros. Decidieron ser lo que son ahora, criminales sanguinarios, todo por un solo proposito pero con distintas historias detras, ellos quieren limpiar la ceguez de todo, no es necesario marcar quienes estan por debajo de quien. Ellos son el hermoso anochecer que esconde la oscuridad y el caos que las malas acciones de otros afectan a terceros.

 

 

 

Dos grupos que tal vez comparten dolor, pero no pensamientos.

Enemigos entre si, sabiendo que mientras el otro exista ellos no triunfaran.

La muerte es la misión por orden, la venganza metida de por medio.

Solo uno debe quedar en pie al final...

Pero con la emociones, jamás se debe jugar.

 

 


Tu y yo... New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Puede que seamos los mas poderosos pero, un sentimiento por alguien puede volvernos cálidos, sentimentales, etc.

 

Podemos creer que nunca nos enamoraremos pero, nadie sabe lo que nos prepara el destino.

 

“Tu y yo por siempre”

 

        ó

 

“Tu y yo jamás”

 

Tu elijes...

 

Tu puedes ser parte de esta historia, podrás ser una de las personas poderosas...

¡¡¡ANIMATE!!!

 

Vacantes abiertas para hombres y mujeres.

 

Esta historia es con Oc's.

 

Me gustaría que dejaran su Oc, los aceptare con mucho gusto.

 

-Soy horrible con los resumenes, si se dan cuenta en todos mis fics-


Paying New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó siendo solo un intercambio, como cada año…

 

Intriga. Común en todo aquel que viera el destino de esos pobres chicos.

 

-Hola mi nombre es ibiki morino y le hare unas preguntas-

-…-no obtuvo respuesta de la chica con la ropa maltratada al igual que ella

 

Karma. Muchos pensaban que era lo justo, que eso les pasaba por sus malos actos; callaron al escuchar la historia ¿entonces por qué?

 

-…Se lo repetiré una vez más ¿Dónde están?- nada- ¿¡Dónde están!?-

-¡No lo sé!- se echo a llorar con desesperación

 

Lástima. Era lo que todos sentían y lo único que podían hacer, ¿es que nadie les ayuda? Son todavía muy jóvenes para lo que la vida les puso delante.

 

-¿Qué sabes?-

-Todo y a la vez nada- contesto en un hilo de voz

-¿Qué?-

-Lo único que sé es…que estamos pagándolo todo-

 

Miedo, ansiedad, desconfianza, desamor, enemistad, tristeza, desesperación. Eso y más es lo que ellos sienten, lo que experimentan son emociones y sensaciones que no quisieras vivir en tu vida.

 

-Kami-sama…te pido que alejes el mal de nosotros, que nos protejas, que podamos descansar y que esto termine pronto…amen-


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes serían condenados, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 18,300 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Humanos vs Vampiros New! Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 90 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


*SuperHeroe* New! Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)