Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Descongelado el frío corazón de Gaara New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Son Pan estaba profundamente enamorada de Trunks, mas el no correspondió a su amor y con el tiempo terminó por casarse con Marron.
Bulma le obsequió una manera de desaparecer: la solución fue una máquina interdimensional que la enviaría a muy lejos para poder olvidar a su primer amor. Sin querer viajó al mundo de Naruto, donde conoció al Kazekage de Sunagakure.

------
Crossover: Naruto & Dragon Ball
Pareja: GaaraxPan

Nota:
0: Se desarrolla después de los eventos de Dragon Ball GT y luego de la Guerra Ninja.
1: Los personajes no son míos, pertenecen a los mangakas: Akira Toriyama y Masashi Kishimoto
2: La historia es completamente mía, fue escrita en el 2016, actualmente la estoy reescribiendo y corrigiendo. Puede que varios hechos cambien, al igual que la narración.
3: Actualizaré una vez por semana.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


Saga Wicked 2: Torn New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual
 
 
 
Todo lo que creía saber Sakura Haruno se ha venido abajo.
 
Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Sasuke Uchiha, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Saku.
 
Entre ellos hay una química abrasadora, pero Sakura sabe que Sasuke valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Sakura seguir mintiéndole? 
 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Sakura se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
 
 
 
 
                           ~~Adaptación SxS~~


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Guild Hunter 1: Angel's Blood New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Singh

 

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.

 

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

A partir del capítulo 39:The Angels’ Judgment


¿Luz u oscuridad? New! Por Kay_arz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La paz finalmente llegó con el termino de la cuarta guerra ninja, los shinobis poco a poco se acostumbraban a tres años de la incríble paz otorgada por el héroe de la guerra: Uzumaki Naruto, sin embargo hay alguien que no logra conciliar la tranquilidad, una joven y forastera shinobi es incapáz de decidir que camino tomar, con un pasado que la atormenta y las manos manchadas de sangre inocente, no sabe que camino tomar, sí seguir el consejo de su madre e ir con el héore de la guerra o vengar a sus seres queridos, quienes murieron en manos del mismo clan, la duda de qué escoger está presente en cada día de su vida, ¿luz u oscuridad?


****************************************************


El tiempo de la historia, Naruto tiene 20 años y acaba de nacer Boruto.


NaruHina


SasuSaku


ShikaTema


SaIno


 


Mi Hermosa Sirena Por Naomi17

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura habitan en el mismo mundo pero sus lugares son totalmente diferentes. Sakura pertenece al mundo de las sirenas y Sasuke al mundo de los piratas. Aunque algo tienen en común, ambos están en busca de venganza, pero todo dará una vuelta cuando Sakura caiga en manos de Sasuke. Durante su aventura atravesarán muchos obstaculos: triangulos amorosos, peleas familiares, errores del pasado, etc.

 

¿Podrán ambos superar sus deseos de venganza y seguir adelante con sus vidas o se quedaran atrapados en el pasado?

 

SasuSaku o NaruSaku >.<

 

 


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Johatsu Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

El restablecimiento del Clan Yuki