Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Beatiful disaster #1 hermanos maddox New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: La nueva Sakura Haruno es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Sakura cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Ino, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Sasuke Uchiha, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Sakura necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Sakura hacia sus encantos, Sasuke la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Sakura pierde, debe vivir en el apartamento de Sasuke por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Sasuke no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Maybe someday New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 149 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

Nuevo DLC: Las Sombras de Danzo.

Cuatro Fichas OCs disponibles: (2 Hombres y 2 Mujeres. Informacion en el cap 41) 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.