Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 8 Series


Historias

BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


La isla encantada New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un campamento para jovenes adolecentes se transforma en toda una aventura. Las chicas tomaron la apariencia de lo que mas les gusta o llamaba su atención. 

Muy alcontrario los chicos se convierten en lo que no les gusta, pero lo mas importante es poder salir de alli antes de que un villano los encuentre.


Tropiezo con el amor Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


LA VOLUNTAD DE FUEGO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


El sabor de la victoria. Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de Sakura Haruno (16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Tenten Ling es transferida a un nuevo colegio, el cual lo odia y lo detesta pero a pesar de que intenta demostrar una ruda personalidad, surgen lazos de amistad muy especial con tres de sus compañeras. 

Son siete chicas con diferentes personalidades, estilos y gustos pero comparten una sola meta, levantar la tan preciada copa de Oro de vóleibol intercolegial. 

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Sasuke Uchiha Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela Carter Reed 

de Tijan

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

Sasuke Uchiha.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

~~Adaptación SxS~~


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


My love for you. Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

Entre cuatro señoritas con personalidades diferentes  se crea una hermosa amistad.

Sakura es seria , inteligente y muy comprometida con sus metas. Con una personalidad que atrae la amistad de todos los que la conocen.

Tenten, posee un caracter dificil de manejar, arisca casi con todos y un tanto agresiva.

Ino es alocada muy extrovertida, lo dice todo sin pelos en la lengua, super divertida y vanidosa.

Finalmente a ellas se une Hinata, demasiado sencible y tímida para el gusto de las personas.

Todas ellas tienen una historia que contar y coninciden que en el amor de alguna u otra manera tienen mala suerte.