Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 23 Series


Historias

******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Dirty Thoughts Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas son más sexys la segunda vez.

Sasuke Uchiha tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Sakura Haruno, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Uchiha e Hijos toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Sakura estaba segura de que se hallaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Sasuke Uchiha la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Sasuke es todo hombre.

Sasuke puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Sakura, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Sasuke y Sakura deben decidir si su conexión debería abandonarse o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

***

HISTORIA SASUSAKU


UN AMANTE DE ENSUEÑO SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso.

 

Estar atrapado en cientos de dormitorios  durante más  de dos  mil años, no lo es. 

 

Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero.

 

Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Sakura Haruno, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.

 

Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad.

 

Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Sakura, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?

 

... 

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL) 

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

 ...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


ENSÉÑAME A AMAR SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sasuke es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura.

Su única debilidad es Sakura. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle.

Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Sakura está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla...

Sasuke y Sakura pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.


...

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL)

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


...


Saga Guardianes Eternos 3: Tentada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 


Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos.


  


Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.


 


Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga The Dark Element 2: Stone Cold Touch Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:  

 Cada toque tiene su precio.


 


Sakura Haruno está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Naruto, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Sasuke, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.


 


Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Sakura comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Sasuke regresa, trayendo noticias  que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Sakura está dispuesta a pagar...


Serie king 7 : the life y death of Sasuke Uchiha Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

¡El moño está de vuelta!

Saku sólo una hermosa extraña cuando Sasuke la salvó la primera vez. Ahora, él tiene que salvarla otra vez, pero ella ya no es una extraña, ella es familia, y él no tiene idea contra quién o qué va.

Lo que sí sabe es que poner a su familia junta de nuevo es el único resultado aceptable.

¿Lista de cosas a hacer de Sasuke?

1???”? SALVAR A LA FAMILIA. BUSCAR VENGANZA.

Él está vivo… y está listo para la SANGRE.

The Hitman's Angel Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen: :)

La madre de Sakura partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Sakura que ella debe comenzar a ganarse su sustento. Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Sasuke. Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Sakura comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.

Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

Una vida magica en el mundo shinobi Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hola este es mi primer que consiste que en mundo shinobi hay varios niños que se conocen desde los 3 años y especialmente hay comienza la historia, pero tambien en este mundo shinobi existe otro tipo de chakra que hace que la gente cambie su aparencia (pero sigue siendo la misma persona) o pueda traformar objeto en espada o en otra cosa

En esta historia, tambien van a ver personajes de otros anime siendo shinobi, asi que al final de cada capitulo le voy a a decir o recordar que eso personajes no me perteneces, aunque hay personajes originales inventado por mi


"Esto son pensamiento"


Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.