Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Saga The Dark Element 3: Every Last Breath Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

 

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 

 

 

Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 

 

 

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Atraccion mortal Por Ayaritauchiha1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si te enteras que no eres quien dices ser y que en realidad eres un vampiro, y si te enamoras de un hombre lobo, y si este hombre lobo quisiera asesinar a tu disque padre por venganza ¿que harias? 

 

 


Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Sakura descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Sasuke (SasuSaku) Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Sasuke ¿ Cambio de roles? Por gatitapri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que la vida es hermosa y hay que atesorar cada segundo pues…

Yo no creo eso, desde que tengo memoria casi nunca he sido feliz, soy huérfano, la paria de la aldea por que creen que soy la reencarnación del kyubi un demonio que ataco la aldea hace 6 años y la única persona que me ha tratado como un humano es el Yondaime Hokage; Minato Namikaze, disculpen mis modales mi nombre es Sasuke


Insanity; Apocalipsis Por shikis tk

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Su mano, la cual aun sostenía aquella arma que habia disparado minutos atrás temblaba de manera incontrolable. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras miraba el agujero de la bala en la frente del pelinegro, justo antes de que el cuerpo cayese como peso muerto al suelo. Le habia matado, habia matado a su amigo. Puede ser que su destino ya estuviese marcado desde que fue herido, que si no lo hacia se hubiese convertido en una criatura como aquellas, sin embargo el remordimiento le consumía.

— Lo siento… — Susurro mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, observando el cuerpo inerte. —  Lo siento… lo siento mucho — Sus susurros se volvieron sollozos mezclados con aquellas suplicas.

— ¡Sasuke! ¡No!

— ¡Tu le has matado!


AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...