Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…


 


Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.


Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Te amo, malvada Por Namida002

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO -  Sasuke sufrió un accidente de auto cuando hacía un viaje. Cuando despierta ve que ha sido capturado por... ¿monstruos? Para su suerte, o no, encuentra la aliada que jamás imaginó. ¿Sakura es una vampira?


Tengo un poco de frío Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga es una joven que disfruta de la tranquilidad de las noches invernales de Konoha. Sasuke Uchiha coincidirá con ella accidentalmente, haciéndose su amigo más querido hasta el punto de que su lejanía sea dolorosa.


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Un Ángel Robado Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.  


Exposure ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.


Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.


Sus amigos la conocen como Sakura Haruno, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.


East Park Exposed ha pagado la matrícula de Sakura. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.


Hasta Sasuke.


Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Sakura es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Sakura no sabe cuánto de Sasuke Uchiha será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Sasuke. Tiene una novia, después de todo. Y Sakura tiene que centrarse.


Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.


Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.


Cada húmeda sesión deja a Sakura sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.


Tiene que decidir.


Quién se queda con Sasuke, ¿Rylan o Sakura?


 


~~Adaptación SxS~~


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Extraña Relación Por Haruno De Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

- En esta casa hay reglas.- Aclaró Sasuke.-
Regla #1: No correr dentro de la casa.
Regla #2: No gritar ni llorar.
Regla #3: No entrar a mi habitación.- Continuó mientras la pequeña pelirosa hacía un puchero.-
Regla #4: No salgas de tu habitación cuando tenga visitas.
Regla #5: Prohibido rayar las paredes o tratar de salir de la escuela. ¿Queda claro?.

La niña de cabello rosa asintió energiticamente, se puso de pie y comenzó a correr detrás de Gaara.

- ¡Sakura! ¿Qué fue lo que te dije?.

Para Sasuke Uchiha el tener 15 años y cuidar de una niña de 9 años, pudo haber sido, su peor pesadilla.