Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


No es correcto ¿ o si ? Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

Nuevo DLC: Las Sombras de Danzo.

2 Fichas OCs disponibles: ( 2 Mujeres. Informacion en el cap 41) 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Más contagioso que las ladillas Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.


Detrás del amor Por cynsentido

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una valiente guerrera que atravesara un sin fin de problemas emocionales luego de que Itachi, el amor de su vida, muriera en manos de los enemigos, en medio de una gran guerra por defender las tierras de su reino, como hijo mayor fue enviado sin saber que daría su ultimo suspiro.

Con una guerra inconclusa en puertas del reino, no hay tiempo para llorar y pensar como serian las cosas si se hubieran dado de otra manera, por ello el rey decide mandar a su hijo menor Sasuke como remplazo.
¿Como se lo tomara ella? ¿Sera capaz de olvidar a su primer amor y seguir adelante?


ERES MIA. Por blue04

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 113 Comentarios
Resumen:

Todo era imposible como solo 3 chicos ... podrian controlar su escuela , a las personas a su antojo ... a esa ciudad por completo.... y ella estaba en la mira de los 3 como la chica nueva , ella era su nuevo jueguete preferido. 


Saga Carter Reed 1 ~ Adaptación SxS Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Adaptación de Carter Reed

 

 

 

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.

 

Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

 

Sasuke Uchiha. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


LA VOLUNTAD DE FUEGO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Reaper's MC #2: Legacy Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.