Fanfic Es
Fanfics en español
Zelda


Historias

El Esposo Perfecto New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

La reina de Hyrule ha fallecido, y su hija debe contraer matrimonio antes de sucederla. Pero cansada de tantos pretendientes, decide emprender un pequeño viaje... Universo Alterno. 100% ZeLink. Fans de Ilia abstenerse de leerlo. 


Promesa inquebrantable New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La hazaña de Link en la defensa de la llanura de Hyrule fue bendecida por el Rey Rhoam, por lo que lo nombró escolta personal de la Princesa Zelda. El noble caballero aceptó honrado su misión, camuflando con el deber el invaluable recuerdo de una promesa de antaño.

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity


Mi verdadero tesoro Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El día anterior a la ceremonia de madurez de Zelda, Link la lleva a pasar un día juntos en la Aldea Papuchia. Allí los dos encontrarán un tesoro, en más de un sentido. ZeLink, ambientado en la época de Spirit Tracks, con referencias a Phantom Hourglass.


Lecciones de Esgrima para la Princesa Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Tras un año de estar separada de Link, la Princesa Zelda le pide que la entrene en el uso de la espada. Un año después, dicho entrenamiento será vital para proteger lo que más le importa en el mundo. AU ZeLink.


Amanecer de un nuevo día Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Más de cien años de sufrimiento, de pruebas y tribulaciones, pero por fin todo había terminado. En medio de tanto dolor, Zelda por fin siente que el destino le ha dado un resquicio de felicidad, y a pesar de todo lo que perdió, al menos no está sola. Mientras tenga a su lado a Link, no necesita nada más. Post-Breath of the Wild.


Un Enlace Entre Tiempos Por ShadeLink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo esta cambiando, las cosas no son como eran antes, desaparecen sin dejar rastro o cambian drasticamente, pocos se han percatado de estos cambios producidos en el mundo. Pero existe alguien capaz de arreglarlo 


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


Por una vida a tu lado Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Link y Zelda han derrotado a Ganon, después de todos los sucesos de Breath of the Wild y son sorprendidos por el regreso a la vida de los campeones. Todos juntos se enfrentarán a la mayor aventura de sus vidas, reconstruir un reino desde sus cenizas para volver a hacerlo majestuoso.

Link deberá lidiar con la maldición de Ganon que ha sido absorbida por la espada maestra y con su contraparte, Dark Link, quien lo mismo es pervertido o sangriento.

Pasen, lean y disfruten de un fic Zelink.

Pueden participar en la historia dejando una descripción de sus personajes. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Diosa del destino Por ZeekLaerers

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Iluminamos como la luz, crecemos como el bosque, ardemos como el fuego, sanamos como el agua, subsistimos como las sombras, velamos con el espíritu, y existimos eternamente como el tiempo. Defendemos con poder, guiamos con sabiduría, y vivimos con valor. Por los siglos, por el cielo y la tierra, por los mortales y dioses, somos guardianes, hechiceros y siervos de Hylia.


Erase una Vez en Termina Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas