Fanfic Es
Fanfics en español
Gaara

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Exposure ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.


Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.


Sus amigos la conocen como Sakura Haruno, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.


East Park Exposed ha pagado la matrícula de Sakura. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.


Hasta Sasuke.


Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Sakura es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Sakura no sabe cuánto de Sasuke Uchiha será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Sasuke. Tiene una novia, después de todo. Y Sakura tiene que centrarse.


Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.


Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.


Cada húmeda sesión deja a Sakura sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.


Tiene que decidir.


Quién se queda con Sasuke, ¿Rylan o Sakura?


 


~~Adaptación SxS~~


Extraña Relación Por Haruno De Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

- En esta casa hay reglas.- Aclaró Sasuke.-
Regla #1: No correr dentro de la casa.
Regla #2: No gritar ni llorar.
Regla #3: No entrar a mi habitación.- Continuó mientras la pequeña pelirosa hacía un puchero.-
Regla #4: No salgas de tu habitación cuando tenga visitas.
Regla #5: Prohibido rayar las paredes o tratar de salir de la escuela. ¿Queda claro?.

La niña de cabello rosa asintió energiticamente, se puso de pie y comenzó a correr detrás de Gaara.

- ¡Sakura! ¿Qué fue lo que te dije?.

Para Sasuke Uchiha el tener 15 años y cuidar de una niña de 9 años, pudo haber sido, su peor pesadilla.


Saga The Dark Element 3: Every Last Breath Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

 

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 

 

 

Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 

 

 

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Atraccion mortal Por Ayaritauchiha1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si te enteras que no eres quien dices ser y que en realidad eres un vampiro, y si te enamoras de un hombre lobo, y si este hombre lobo quisiera asesinar a tu disque padre por venganza ¿que harias? 

 

 


Insanity; Apocalipsis Por shikis tk

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Su mano, la cual aun sostenía aquella arma que habia disparado minutos atrás temblaba de manera incontrolable. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras miraba el agujero de la bala en la frente del pelinegro, justo antes de que el cuerpo cayese como peso muerto al suelo. Le habia matado, habia matado a su amigo. Puede ser que su destino ya estuviese marcado desde que fue herido, que si no lo hacia se hubiese convertido en una criatura como aquellas, sin embargo el remordimiento le consumía.

— Lo siento… — Susurro mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, observando el cuerpo inerte. —  Lo siento… lo siento mucho — Sus susurros se volvieron sollozos mezclados con aquellas suplicas.

— ¡Sasuke! ¡No!

— ¡Tu le has matado!


AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


Saga Guardianes Eternos 3: Tentada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 


Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos.


  


Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.


 


Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.