Fanfic Es
Fanfics en español
Gaara

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


Atraccion mortal Por Ayaritauchiha1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si te enteras que no eres quien dices ser y que en realidad eres un vampiro, y si te enamoras de un hombre lobo, y si este hombre lobo quisiera asesinar a tu disque padre por venganza ¿que harias? 

 

 


Insanity; Apocalipsis Por shikis tk

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Su mano, la cual aun sostenía aquella arma que habia disparado minutos atrás temblaba de manera incontrolable. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras miraba el agujero de la bala en la frente del pelinegro, justo antes de que el cuerpo cayese como peso muerto al suelo. Le habia matado, habia matado a su amigo. Puede ser que su destino ya estuviese marcado desde que fue herido, que si no lo hacia se hubiese convertido en una criatura como aquellas, sin embargo el remordimiento le consumía.

— Lo siento… — Susurro mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, observando el cuerpo inerte. —  Lo siento… lo siento mucho — Sus susurros se volvieron sollozos mezclados con aquellas suplicas.

— ¡Sasuke! ¡No!

— ¡Tu le has matado!


AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


Saga Guardianes Eternos 3: Tentada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 


Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos.


  


Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.


 


Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.


La Sombra del Viento Por EadlynL

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la pérdida del 4to Kazekage, la Aldea de la Arena se encuentra viviendo una de las peores crisis económicas de su historia. El Consejo de Suna necesita encontrar una solución rápida y el nombre de Sabaku no Gaara se barajea como candidato a ocupar el puesto de 5to Kazekage; no obstante, el miedo y odio que profesan los aldeanos hacia la bestia que habita en su interior parecen convertir el título en algo imposible de alcanzar para él.

Gaara será puesto a prueba por los miembros del Consejo y deberá ser capaz de demostrar que es digno de llevar el título de Kazekage. Su misión será entrenar a tres estudiantes de la academia y convertirlos en shinobis dignos de representar a la Aldea de la Arena, sin lastimarlos de por medio, claro.

Matsuri, Ittetsu y Sari serán puestos bajo la tutela de Gaara, ¿lograrán salir ilesos de esta prueba?


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina