Fanfic Es
Fanfics en español
Gaara

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Oscuro Pasado Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy Aine Ryunoko, vivo con mi primo y mi abuelo. Como todas las personas tengo un pasado. Pero nunca me importo, aun siendo un pasado que no puedo olvidar.
Nunca había pensado en mi pasado y las consecuencias de éste hasta que lo conocí y me enamore sin darme cuenta de él, Gaara
Cuando cumplo los 21 años mi abuelo me manda a entrenar a Suna. No quería marcharme de mi aldea pero es algo necesario. Tengo que decidir mi camino si seré ninja o que.

Aine descubrirá que por mucho que intentes esquivar el pasado te alcanzará y te atrapara para resolver los cabos sueltos.


High School Days Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

N/A: Perdonen el mal resumen >.< ¡Soy nueva! Pero denle una oportunidad n.n

 

 

~~~

 

 

El prestigioso Internado Phoenix regido por la estricta ex doctora Tsunade Senju. Un colegio dado a respetar, tanto académica como deportiva y culturalmente, un colegio donde niños de papi entran, pero también entran muchos por becas: Deportivas, académicas o culturales.

 

 Pero recordemos que es una edad donde...

 

....El alcohol domina más que tu sangre en tus venas...

...el interes carnal o sexual es fuerte...

...donde no te importa que dirán los otros...

...una edad donde eres demasiado joven para prestar importancia a asuntos serios...

 

Sumandole a eso que Phoenix es una escuela superficial, lo que aparentas será por como sumiran que eres. Si nerd te ven nerd te quedaste, si te vez buena onda serás pupular, si te gusta ligar te tachan de zorra. Una escuela donde la apriencia y los "roles" lo son todo.

 

 O eso es hasta la llegada de Ocho interesantes alumnos predispuestos a derrumbar esa estúpida jerarquía.

 

-¿Discupa en que momento te deje decidir mi vida?, cariño, enfocate en que no se te vean las bragas cada que te agachas, bueno, si es que traes, asumo que las dejaste en cuarto del concerge-

.

.

.

Pero no todo es flores, caramelos y drama. Cada historia tiene su contraparte. O mejor dicho: Cada escuela
tiene sus secretos y no todo es lindo por dentro por como lo vez.

 

 

~~~

 

 

 

Especio para OC cerrado.

 

 

 

~~~


El ninja perfecto Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Entre Dimensiones Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez te has preguntado ¿como seria las familias Uzumaki y Uchiha pasaran 1 dia o mas en nuestro fic?¡cuales serian sus reacciones!!
**********///********
El septimo hokage vive su dia a dia hasta que unos niños llegan a su despacho a cambiar su vida y la de su familia
Estos niños llegan de nimas ni menos que de road to ninja y las familias uzumaki y uchiha los regresaran a su dimencion aunque esto represente pasar por mil o mas dimenciones
************////*********
advertencia habra
=>cosas fuertes °lemon °muerte de personajes °torturas y/o violacion ect
=>comedia
=>universo alterno ademas de universos de naruto ycroosver
=>todo tipo de pareja (y cuando digo todo tipo es todo)
=>posibles ooc
=>reaparicion de personajes muy queridos
=>gic muy largo
=>escenas para mayores de edad
=>nuevos enemigos
=tendras oportunidad de conocer fics de naruto y de promocionar tu fic
=>yaoi
=>fic de cualquier foro o pag si importar tiempo tipo o si esta terminado o no
*****************////**********
daisuke BorutoA sasuki y evangeline son mis ooc
animate entra lee pide tu fic favorito e invita a los demas a leerlos


Más que una cara bonita. Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Hinata entra a un nuevo colegio en donde las personas son separadas por su condición social.
La peliazul comienza a entablar una relación con uno de ellos y se da cuenta que es mas de lo que él aparenta en el colegio, mucho más y nuevos sentimientos aparecen en ella. Pero también debe lidiar con alguien que la atormenta.

El Origen de un nuevo Dōjutsu Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 195 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


Quedate lejos Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Jugada del Destino Por Shiro Drake

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno junto a su hermano Sasori, debe mudarse a un misterioso pueblo por razones ajenas a su voluntad...El trabajo de sus padres. Sin embargo lo que parecía ser una nueva vida solo le trae problemas. Nada más llegar, siente que es vigilada, tiene horribles visiones y se entera que debe luchar contra demonios y vampiros siendo la Sacerdotisa de los Ancestros. Pero no todo es tan malo. Ella deberá ser protegida por tres guardianes...entre los que figurará el chico más misterioso y serio de la escuela: Sasuke Uchiha.

SasuSaku!!!!


No hay segunda oportunidad Por Suri_chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¡Nunca debí enamorarme de ti! -Grito a todo pulmón con lágrimas en sus ojos , Mientras trataba de ocultar su cuerpo desnudo bajo las sábanas , todo las promesas que el avía hecho se quebraron con tres simples palabras ≤ No te amo≥,su cuerpo temblaba de coraje que tenía , sus ojos negros se clavaron con ferocidad en el joven que estaba sentado en la orilla de la cama, sus labios estaban resecos tubo que mojarlo con su lengua muchas veces. Se sentía desgasta, humilla, la persona que más ama la había mentido, ni siquiera podría reclama , ella no tenía derecho alguno, la joven sabia qué la única culpable era ella, ¿Por qué? Fue su culpa a ver aceptado lo poco que el podía brindarle, por haber permitido un amor sea compartido, si , ella no era más que el segundo plato de la mesa. Su error fue pensar que con el tiempo el la tomaría enserio ,que con el tiempo ella sería la única.

 

-¡Crees que yo quería esto?! ¡Te lo advertí! ¡Te dije que no la dejaría por ti! ¡Te dejé las cosas en claro desde el principio! – Alzó la voz para rresponde,su cabeza estaba al punto de explotar, pero no permitiría que ella le eche la culpa de todo ,con su palmas escondió su rostro, mientras trataba de pensar en que podría hacer para calmarla, tampoco era que quería perder-la, el sabia lo valiosa que ella era, pero no estaba dispuesto en elegirla como algo más que “amiga” tenía a su enamorada la cual “amaba” según el, se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado ha otra.