Fanfic Es
Fanfics en español
Gaara

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Saga Wicked 1: Wicked Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


LAS GIRLS Z EN KONOHA Por X7grpn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hola!! ya habia subido esta historia antes, lamentablemente se me olvido mi contraseña y mi cuenta la cancelaron de la nada :/ 

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG 


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Señores del inframundo 3: El placer más oscuro Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Adaptación El Placer mas Oscuro


 


ÉL PODÍA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR...


EXCEPTO LA IDEA DE PERDERLA...


 


Sasuke es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Sakura Haruno, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.


 


Sakura está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidas. Pero sus sueños se ven atormentados por Sasuke, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 4: Finale Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación Libro Finale

 

Sakura está más segura que nunca de que está enamorada de Sasuke. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… 

 

Pero, ¿de que lado están?

 

~~Adaptacion SxS~~


¡No soy un monstruo! Por Mendokusai

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

Desde que tenia 4 años de edad, tuvo que vérselas sola donde el mundo no tenia compasión con aquellos inocentes que llamaban monstruos.

Aquellos monstruos encerrados en cuerpos de niños inocentes.

Que al final de todo, no tenían la culpa.

Ella era el contenedor de un monstruo que creían inexistente, solo existiendo en leyendas de terror. Ella era la razón por la que la gente tenía tanto miedo.

¿Cómo puedes disfrazar el miedo? ¿Cómo puedes destruir a una persona?

El miedo se transforma en odio.                    

Por culpa de esos monstruos, llamados Bijuus, todo el mundo estaba en contra de estos seres que solo no tuvieron la suerte de ser personas normales. Eran Jinchuriki.

 

 


Déjate amar Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 311 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3