Fanfic Es
Fanfics en español
Miranda Lotto


Historias

Entre la luz y la Oscuridad Por hana_yuu

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Todos albergamos oscuridad y luz en nuestros corazones a veces más o a veces menos.

Pero ¿qué pasa cuando la oscuridad está latente y cada acción que tomes puede causar que esta se apodere de ti?

Podía hacer lo que quisiera, llorar, reír, enojarse…. Hacerle creer a las personas un sinfín de emociones, pero si mirabas atentamente sus ojos podrías descubrir que detrás del brillo de sus ojos no se encontraba nada, una puerta cerrada con cadenas y candados por todas partes.

Tenía miedo, miedo de ella misma, pero nadie es capaz de no tener sentimientos y eso lo descubrirá por su cuenta….

Y cuando el momento llegue tendrá que decidir...

Pelear contra esa oscuridad dentro de ella.

Permanecer siempre en control o ¿encontrar un equilibrio en su ser?

El tiempo pasa y se va agotando…

¿Cuál será la decisión a tomar?

 


Lotto Scarlata Por hana_yuu

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

En la vida siempre nos encontramos con personas que pueden afectar o no nuestras decisiones en mayor o menor medida y nosotros las de ellas.

Siempre eh tenido la mala suerte que cada persona con la que convivo y me encariño termina odiándome en el mejor de los casos o muerto.

Un día mientras me refugiaba de una lluvia en una cueva me encontré con el que sería mi mejor amigo en la vida, un cachorro de lobo negro como la noche con unos ojos dorados.

Los años pasaron todo a mí alrededor cambio así que me dedique a vagar por el mundo junto a mi fiel amigo….

Pero todo regresa para bien o para mal…..

En una ciudad a la cual llegamos se vio afectada por extraños sucesos y ellos llegaron…
Los exorcistas.

Ellos dijeron que aquello que causaba la nevada en el pueblo era inocencia un pedazo del cristal de dios, el mismo dios que me arrebato a todos mis seres amados.

Creaturas horripilantes aparecieron para hacerse con la inocencia atacando a todo el mundo entre ellos a mi amigo y me interpuse en su camino, no dejaría que me quitaran a alguien más…

Y fue cuando me dijeron que también era exorcista dado que poseía inocencia dentro de mí, por lo que ahora tengo que pelear en una guerra que no es mía.

Pero no descansare hasta encontrarle, encontrar a esa persona es lo que más anhelo y no me daré por vencida.


Flor de Loto. [Kanda Yu] Por bxbyedward

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

“¡¿Sabes lo dificil que es estar pendiente de una estúpida Flor?!" gritó el joven de cabello azulado mientras golpeaba con fuerza la pared y mordía sus labios. 

 

“ ¿Y sí esa persona la cual estás buscando soy yo?” dijo ella mientras sus lágrimas caían sin parar. Kanda la vió y se acercó a ella sin dudarlo.

 

Porque era así. Si la flor no se marchita, el vive. Si la flor se marchita, el muere. Pero y ¿Si su Flor de Loto es ella? ¿Sí ella es la persona la cuál andubo buscando siempre? 

 

 


The ultímate exorcist Por hana_yuu

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

La guerra contra el conde se perdió, la tierra se sumergió en la oscuridad y caos por donde se observara, se preguntaran ¿Qué ocurrió para que los buenos perdieran contra los malos?

 

Muy fácil un accidente por parte de la central provoco la muerte de alguien muy importante para el destructor del tiempo Allen Walker, por lo cual dejo de luchar contra la oscuridad cayendo en ella junto a nea el cual perdió la poca cordura que le quedaba siendo consumido por el Noé de la destrucción para unirse al conde condenando a los exorcista y con ellos al resto de la humanidad.

 

Desde ese fatídico día ya han pasado 150 años que la humanidad entro en oscuridad y decadencia, la familia Noé es la gobernante suprema de todo sobre la tierra, la inocencia se recolecto y destruyo, los que lograron ser compatibles con alguna de ellas eran matados sádicamente.

 

Solo un exorcista quedo al paso de los años,.. Marian Cross fue maldecido por el conde con una vida muy longeva para que viera el fin lento de lo que tanto se empeño en proteger y ver como su alumno que había jurado proteger a la humanidad a costa de su vida ahora sucumbían ante su mano, irónico no?, también fue obligado a ver con sus propios ojos como destruían a judament y grave of María.

 

Pero con lo que no contaba el conde y Marian Cross si es que el es muy listo y jamás se da por vencido es “Marian Cross” al paso de los años encontró una inocencia que le podría servir guardándola ya que como el corazón de la inocencia aun seguía escondido la inocencia en si todavía no desaparecía así que espero hasta que el día llego una persona compatible con esa inocencia.

 

Cross entreno a esta persona durante años pero no para que enfrentara a toda la familia Noé, eso seria suicida hasta para el teniendo sus dos inocencias, no, le entreno para mandarlo al pasado y evitar que los sucesos que desencadenaron el fin de la humanidad se volvieran a repetir…

 

 

Y esa persona soy yo María Cross tátara nieta del general Marian Cross…. Ultima exorcista en pie.


Archivos de la orden negra Por All_Walker

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Tras los largos tres años en los que el albino y su maestro han estado de viaje, la orden a cambiado y por ende todos en ella, Walker nunca creyó que al volver se enfrentaría a lo único contra lo que no era capaz de derrotar: su sentir por una persona en especial. 


Saga of Vinland Part 1: The End Por KanatA Shiroi

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

Part I: The end.  

The songwriter’s death.                             La muerte del compositor                           

The blade fell upon him.                            La hoja cayó sobre él.

Taking him to the White lands.                 Llevándolo a tierras blancas.

Of Empathica. Of Innocence.                    De Empática. De inocencia.

Empathica. Innocence.                              Empática. Inocencia.

 

La niña en medio de la calle, llorando con las manos puestas en su rostro. El hombre que la observaba con el niño de pelo blanco acunado en sus brazos. Se detuvo y la miró detenidamente. El cabello negro caía a su espalda, escasamente a media espalda, era un negro como la noche misma, brillante, y hermoso. Había los restos de un animal aplastado en medio de la calle, parecía un gato que acababa de ser arrollado.

–¿Qué crees que haces? –preguntó el hombre con el niño–. Esa cosa está muerta. Si vas a llorar por tu mascota hazlo en tu casa, no a la mitad de la calle. ¿Quieres terminar igual que este animal?

–Yo no tengo una casa –dijo la niña–. Y tampoco era mi mascota.

–¿Entonces?

–Siento pena por él. Eso es todo, tan pequeño, unos meses, cuatro o cinco, es lo que tenía, llegué y lo miré, estaba medio muerto. Se ha terminado de morir en lo que estoy aquí –dijo ella quitándose las manos de la cara.

–¿Y porque sigues aquí? Sentir pena por los muertos es cosa de humanos, pero llorar sólo por algo que ni siquiera te pertenecía.

–Yo no sólo estoy llorando. Lo estoy llamando. Si lo llamo con fuerza él vendrá. Y lo revivirá.

El hombre se paró. Pensó en quien decía la niña. El Conde del Milenio hacía su aparición cuando alguien perdía a un ser amado, pero nunca los animales, la niña debería haber escuchado hablar del Conde que era capaz de traer a la vida a los seres vivos. Pero pensar que iría a hablar con ella por un gato, eso nunca podría ser.

–Mordred haz un contrato –dijo la niña con las manos levantadas a su lado.

El hombre la observó. Una inocencia en una niña. Las partes despedazadas del gato se unieron y la vida volvió a este.

–Yo puedo hacer esto y algunas cuantas cosas más –dijo la niña de trece años.


El arco de los Doppelgängers Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Por causa de un accidente en el desordenado cuarto de jefe de la división europea, Kamui, se ha creado un clon de Allen, pero con varias diferencias, entre esas es su genero y que no pose un arma anti-akuma, ahora, Allen, se ha convertido en un hermano mayor.

 


El espadachin y el corazon Por Kai Kanda

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Hana Cross una chica normal en si nunca confio en nadie cuando tuvo amigos todos la traicionaron solo tenia a su familia y no toda su familia ella tiene tez blanca su cabello es color negro y algo gris sus ojos eran negros y tenia su cabello en 2 coletas su cabello era muy largo y usaba lentes tenia una gran personalidad pero nunca la mostraba por su soledad y tristeza pero un dia todos cambio cuando tuvo contacto con algo llamado la inocencia....

 subire un capitulo cada dia durante vacaciones en dias de clases los subire cada 2 o 3 dias :)


D.Gray-Duo Por AmeliaElsesKH

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el imaginario siglo XIX(Diez años después del cap 218,por favor si no veis hasta ese cap no os aconsejo este fanfic están avisados) la Orden Blanca(Este nombre es dado por la orden negra ya que en realidad se desconoce su nombre),una congregación extraña para la Orden Negra esta manda a tres "personajes",llegando allí como "exorcistas de apoyo temporales" para ayudar a nuestros enviados divinos contra el Conde Milenario...


D.Gray-Man Por Diana

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Dos meses largos pasaron , cuando la batalla contra el akuma nivel cuatro terminó los Exorcistas tomaron sus vacaciones . Todo era muy tranquilo , quizas demasiado . Por mala suerte el Conde no se había tomado vacaciones ni un solo segundo . Cuando menos lo esperaban los Ákumas de nuevo salieron , otra vez los Noes y El Conde Milenario buscaron la inocencia en la que se encontraba el corazón .

Cuando la vida de toda la Humanidad está en las manos de Dos exorcistas , todos los protegen , pero nadie es perfecto , todos cometen fallos .Aunque algunos serían demasiado grandes .

Nadie se imaginaba que con la llegada de un nuevo miembro de la Orden algo cambiaría . Pero a veces  lo irreal se hace real