Fanfic Es
Fanfics en español
Lavi

Otros Resultados: 1 Series


Historias

Aura violeta, el sueño del poder. Por Kurenai de Kanda

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Es acaso que el poder que tanto buscaban se encontraba entre ellos mismos? 

Un poder tan grande que es capaz de voltear la balanza de ambos bandos, nuevos exorcistas, nuevas habilidades y sobre todo, un nuevo giro.


Saga of Vinland Part 2: The Home Por KanatA Shiroi

Clasificación: Mayores de edad • 142 Comentarios
Resumen:

 Parte II: The Home

Forgive me                                                 Perdóname

But I have two faces                                  Pero tengo dos caras

One for the World                                      Una para el mundo

One for God                                               Otra para Dios.

Save me.                                                     Sálvame.

                                                   

Éléonore ¿dónde estás? A pesar de que he roto mi promesa de no volver a ese lugar, a pesar de que cuando salí de la casa te eché en cara tu falta de una despedida apropiada, a pesar de que he pensado que realmente no me amaste, a pesar de que me gritaste en la cara que no eras mi madre. ¿Sabes qué? Te amo. Tú, seas, o no seas mi madre, te amo, te amaré siempre, no puedo dejar de pensarte. Estuviste en mi cabeza estos catorce años, y siempre en mis pensamientos, ocupando el lugar que te correspondía como madre mía. Espero encontrarte. Sé que estás, por ahí, en algún lugar. Quiero verte, y que veas cuánto he crecido, que ya no soy un niño. Quiero decirte cuánta falta me has hecho, pero lo fuerte que me he vuelto a pesar de no contar contigo, ni con él.

Quiero decirte también de Ellie, quiero que la conozcas, que ella y tú sean cercanas, porque las amo a las dos, de maneras diferentes, a las dos las necesito. Quiero que conozcas a todos mis amigos de la Orden, al viejo, que vuelvas a verlo. En fin, espero mis pensamientos te alcancen, que mis sentimientos lleguen a ti. Que lleguen y te hagan saber de mí, que vuelvas a mí. Te amo mamá.

 

Lavi sonrió. Estaba dormido. Lenalee iba al lado de Wendy enfrente de él, y al verlo sonreír, a pesar de lo dormido que estaba, ellas se miraron y después rieron.

-Ese es el Lavi de la Orden -dijo Lenalee-. El que siempre está sonriendo.


Luz entre Sombras Por Tsumoishi

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Toda mi rutina y conocimientos han sido apartados de una vida ordinaria. ¿Cuando fue que comenzó esto?, ¿Cómo es que no me dí cuenta antes? "Cuando comencé a darme cuenta de que lo que estaba delante de mis ojos era real ya era demasiado tarde. La muerte había llegado" Esta es mi historia.


La Discípula Por Elhueyl

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

No deberías confiar en un hombre que oculta cosas.

 

No deberías confiar en un hombre que desaparece de la faz de la tierra de la noche a la mañana.

 

—Es normal que él haga ese tipo de cosas, odia este lugar.

 

No deberías dejar que tu mente se preocupe por él.

 

— ¿Por qué no ha regresado aún...?

 

No deberías sentir algo por él... Pero si lo sientes, ocúltalo.

 

—Cross-sama...

 

¿Sabes, acaso, si ese es su nombre real?

 

Samantha Pecci ingresa en la Orden Negra como discípula de Marian Cross sin saber mucho acerca del mundo y de los conflictos entre la esfera de los exorcistas y la de los Noé, se sumerge en una realidad que la supera en múltiples sentidos. Este mundo nuevo oculta demasiadas cosas, los intereses y los sentimientos interfieren y ocasionan tragedias.

 

—Samantha, ¿estás lista?


Entre la luz y la Oscuridad Por hana_yuu

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Todos albergamos oscuridad y luz en nuestros corazones a veces más o a veces menos.

Pero ¿qué pasa cuando la oscuridad está latente y cada acción que tomes puede causar que esta se apodere de ti?

Podía hacer lo que quisiera, llorar, reír, enojarse…. Hacerle creer a las personas un sinfín de emociones, pero si mirabas atentamente sus ojos podrías descubrir que detrás del brillo de sus ojos no se encontraba nada, una puerta cerrada con cadenas y candados por todas partes.

Tenía miedo, miedo de ella misma, pero nadie es capaz de no tener sentimientos y eso lo descubrirá por su cuenta….

Y cuando el momento llegue tendrá que decidir...

Pelear contra esa oscuridad dentro de ella.

Permanecer siempre en control o ¿encontrar un equilibrio en su ser?

El tiempo pasa y se va agotando…

¿Cuál será la decisión a tomar?

 


Lotto Scarlata Por hana_yuu

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

En la vida siempre nos encontramos con personas que pueden afectar o no nuestras decisiones en mayor o menor medida y nosotros las de ellas.

Siempre eh tenido la mala suerte que cada persona con la que convivo y me encariño termina odiándome en el mejor de los casos o muerto.

Un día mientras me refugiaba de una lluvia en una cueva me encontré con el que sería mi mejor amigo en la vida, un cachorro de lobo negro como la noche con unos ojos dorados.

Los años pasaron todo a mí alrededor cambio así que me dedique a vagar por el mundo junto a mi fiel amigo….

Pero todo regresa para bien o para mal…..

En una ciudad a la cual llegamos se vio afectada por extraños sucesos y ellos llegaron…
Los exorcistas.

Ellos dijeron que aquello que causaba la nevada en el pueblo era inocencia un pedazo del cristal de dios, el mismo dios que me arrebato a todos mis seres amados.

Creaturas horripilantes aparecieron para hacerse con la inocencia atacando a todo el mundo entre ellos a mi amigo y me interpuse en su camino, no dejaría que me quitaran a alguien más…

Y fue cuando me dijeron que también era exorcista dado que poseía inocencia dentro de mí, por lo que ahora tengo que pelear en una guerra que no es mía.

Pero no descansare hasta encontrarle, encontrar a esa persona es lo que más anhelo y no me daré por vencida.


Flor de Loto. [Kanda Yu] Por bxbyedward

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

“¡¿Sabes lo dificil que es estar pendiente de una estúpida Flor?!" gritó el joven de cabello azulado mientras golpeaba con fuerza la pared y mordía sus labios. 

 

“ ¿Y sí esa persona la cual estás buscando soy yo?” dijo ella mientras sus lágrimas caían sin parar. Kanda la vió y se acercó a ella sin dudarlo.

 

Porque era así. Si la flor no se marchita, el vive. Si la flor se marchita, el muere. Pero y ¿Si su Flor de Loto es ella? ¿Sí ella es la persona la cuál andubo buscando siempre? 

 

 


Entrevistas a D.Gray-man. Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Bueno, quizás fue exagerado tildarme del título en base a Entrevista con el vampiro, aunque vamos, venga entrevistaremos –¿porque siempre me llamo a mí misma en plural, tan loca estoy?- como sea. Hoy me toca entrevistar a los chicos, y chicas de D.Gray-man, si no tienen después de esto más de mí, ¡es culpa de Kanda! ¡¡¡NO LE DIGAN ESO O ME MATA!!!

 


I got you Por KaoruBookman

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Y él se volvió adicto a su cuerpo pero por sobre todo a sus labios rojos. Del reto "Tabla de flores" del foro "Resurgiendo entre las cenizas".


The ultímate exorcist Por hana_yuu

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

La guerra contra el conde se perdió, la tierra se sumergió en la oscuridad y caos por donde se observara, se preguntaran ¿Qué ocurrió para que los buenos perdieran contra los malos?

 

Muy fácil un accidente por parte de la central provoco la muerte de alguien muy importante para el destructor del tiempo Allen Walker, por lo cual dejo de luchar contra la oscuridad cayendo en ella junto a nea el cual perdió la poca cordura que le quedaba siendo consumido por el Noé de la destrucción para unirse al conde condenando a los exorcista y con ellos al resto de la humanidad.

 

Desde ese fatídico día ya han pasado 150 años que la humanidad entro en oscuridad y decadencia, la familia Noé es la gobernante suprema de todo sobre la tierra, la inocencia se recolecto y destruyo, los que lograron ser compatibles con alguna de ellas eran matados sádicamente.

 

Solo un exorcista quedo al paso de los años,.. Marian Cross fue maldecido por el conde con una vida muy longeva para que viera el fin lento de lo que tanto se empeño en proteger y ver como su alumno que había jurado proteger a la humanidad a costa de su vida ahora sucumbían ante su mano, irónico no?, también fue obligado a ver con sus propios ojos como destruían a judament y grave of María.

 

Pero con lo que no contaba el conde y Marian Cross si es que el es muy listo y jamás se da por vencido es “Marian Cross” al paso de los años encontró una inocencia que le podría servir guardándola ya que como el corazón de la inocencia aun seguía escondido la inocencia en si todavía no desaparecía así que espero hasta que el día llego una persona compatible con esa inocencia.

 

Cross entreno a esta persona durante años pero no para que enfrentara a toda la familia Noé, eso seria suicida hasta para el teniendo sus dos inocencias, no, le entreno para mandarlo al pasado y evitar que los sucesos que desencadenaron el fin de la humanidad se volvieran a repetir…

 

 

Y esa persona soy yo María Cross tátara nieta del general Marian Cross…. Ultima exorcista en pie.