Fanfic Es
Fanfics en español
Allen Walker

Otros Resultados: 1 Series


Historias

El espadachin y el corazon Por Kai Kanda

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Hana Cross una chica normal en si nunca confio en nadie cuando tuvo amigos todos la traicionaron solo tenia a su familia y no toda su familia ella tiene tez blanca su cabello es color negro y algo gris sus ojos eran negros y tenia su cabello en 2 coletas su cabello era muy largo y usaba lentes tenia una gran personalidad pero nunca la mostraba por su soledad y tristeza pero un dia todos cambio cuando tuvo contacto con algo llamado la inocencia....

 subire un capitulo cada dia durante vacaciones en dias de clases los subire cada 2 o 3 dias :)


Instituto de la inocencia Por EWalker

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Un joven peliplateado de 16 años, llega a un instituto nuevo donde le esperaran nuevos amigos para divertirse y hacer una nueva historia y no recordar su pasado. Donde surgiran aventuras y parejas con mis propios personajes inventados.

 

Allen x Lenalee

 


D.Gray-Duo Por AmeliaElsesKH

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el imaginario siglo XIX(Diez años después del cap 218,por favor si no veis hasta ese cap no os aconsejo este fanfic están avisados) la Orden Blanca(Este nombre es dado por la orden negra ya que en realidad se desconoce su nombre),una congregación extraña para la Orden Negra esta manda a tres "personajes",llegando allí como "exorcistas de apoyo temporales" para ayudar a nuestros enviados divinos contra el Conde Milenario...


Las Guardianas de la inocencia Por LoveAnime

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Holiwis!!! No soy buena escribiendo resumenes pero intentare

Los 3 Exorcistas conocen a tres chicas muy lindas 

Natsumi, Sara y Naomi Todo va bien pero.....

Lo que no saben quien diablos son estas chicas

Espero que les guste :3

Porfa Comenten Algo


No te dejare ir Por nilday

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

La Academia de la Orden Oscura, tremendo nombre para un instituto ¿verdad?, pero que se le puede hacer, el primer director de allí era un poco, mejor dicho, era realmente extraño, en fin, comenzaré, es un lugar que es conocido como uno de los mejores en todo Tokio, sus grandes instalanciones son de admirar así como el personal, aunque a la vista de los estudiantes recurrentes, son un poco extraños, pero, ¿qué se le puede hacer?, no es que sea exclusivo ni nada por el estilo, pero pocas personas logran entrar debido al gran presupuesto que demanda, cuidar una instalación que data del siglo XIX no es nada fácil mi amigo. Allí llegara un nuevo estudiante que hará que todos los demás tengan su atención en él, un chico de otro país, para ser más específicos de Inglaterra, llega a un instituto en Tokio, eso es algo raro, con un terrible secreto acerca de su pasado que ocultará de todos con una sonrisa en su rostro, pero solo una persona, una chica en especial, querrá desenmascarar a ese chico y llegar a la verdad y cuando lo haga, lo ayudará a superarlo y a enfrentar su pasado.

A veces el pasado puede doler, pero no siempre se puede escapar, no siempre se puede olvidar y  tampoco se puede cambiar el pasado, pero si se puede aprender de los errores y caminar hacia el futuro.

"Un hombre sin pasado no tiene vida, ya que de allí se puede ganar experiencia tanto de los errores como de las victorias, para así no cometer los mismo errores y tener un mejor futuro"

 Aprende del pasado, vive el presente y prepárate para el futuro

Nota: Los personas de D.Gray-man no me pertenecen, son propiedad de la gran mangaka Katsura Hoshino-sensei


¿Cuál es el miedo de Allen Walker? Por DebittoNoe

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 Allen Walker es un exorcista de la Orden Oscura,  un apóstol de Dios que ayuda a humanos y akumas.  Un valiente chico de tan solamente 15 años de edad, que ha vivido muchas experiencias que ninguno de nosotros podría soportar vivir. No parece temerle a nada, ni a los akumas, ni a los Noé, mucho menos al mismo Conde.  Muchos han tratado de imaginar cuál sería el miedo del chico. ¿Qué podría asustar al Destructor Del Tiempo? Aquel que ha superado innumerables retos con inmensa valentía. Sin duda, nadie jamás hubiese imaginado que su peor temor, ese miedo que lo convierte de un guerrero formidable a un cobarde que prefiere correr con todas sus fuerzas,  es…. 


Destinos escontrados Por yukicross

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Si nuestros personajes pudieran encontrarse en una epoca actual, en un escenario urbano, siendo ellos mismos...qué pasaría?


D.Gray-Man Por Diana

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Dos meses largos pasaron , cuando la batalla contra el akuma nivel cuatro terminó los Exorcistas tomaron sus vacaciones . Todo era muy tranquilo , quizas demasiado . Por mala suerte el Conde no se había tomado vacaciones ni un solo segundo . Cuando menos lo esperaban los Ákumas de nuevo salieron , otra vez los Noes y El Conde Milenario buscaron la inocencia en la que se encontraba el corazón .

Cuando la vida de toda la Humanidad está en las manos de Dos exorcistas , todos los protegen , pero nadie es perfecto , todos cometen fallos .Aunque algunos serían demasiado grandes .

Nadie se imaginaba que con la llegada de un nuevo miembro de la Orden algo cambiaría . Pero a veces  lo irreal se hace real


Fantasmas Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Seres incomprendidos que no pudieron ver la luz a causa de asuntos pendientes, misma razón por la cual se llegan a aparecer frente a un humano. Cuando Misa vio a un fantasma de apariencia joven pero deforme, al principio se asustó, pero luego descubrió su verdadera apariencia.


¿Acaso reconoces aquella silueta detrás de ti?


El Cuerpo del Deseo Por Chibi_tan

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En el día de la mudanza de la Orden, Lenalee se enfrenta a extraños sucesos... bueno sus amigo primero. Lentamente se va dando cuenta de lo lindos que pueden ser sus amigos y compañeros de Batallas.