Fanfic Es
Fanfics en español
Suikotsu

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Amor explosivo Por rin y sesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

(Historia detenida)

Rin y sesshomaru fueron una pareja en la adolescencia,pero el termino con ella dejándola con el corazón destrozado,el la amaba pero tenia que irse ya que tenia que estudiar o mas bien entrenar para convertirse en un gran agente al igual que su hermano inuyasha,kagome y su mejor amiga kagura,sesshomaru no le dijo a rin que esa era la razón por la que termino con ella.

años mas tarde ambos se re encuentran pero en una situacion diferente,el ahora es un gran agente y fue enviado con inuyasha, kagome y su mejor amiga ahora novia kagura a ganarse la confianza de naraku para después atraparlo pero grande es su sorpresa al encontrarse ahí a rin pero ahora ella no es la chica dulce y tierna que era antes ahora ella trabaja para naraku haciendo sus trabajos sucios, sesshomaru nunca pudo olvidarse de ella pero ella parece odiarlo, mientras que rin esconde un secreto o mas bien dos ¿cuales seran los secreto de rin?¿Porque rin odia a sesshomaru?¿Sera rin en realidad una asesina?.

Si quieren a averiguarlo solo deben leer este fic.


ESTO ES UNA VOTACÌON Por Diva 1932

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Hola, estos son los 6 cuentos que quiero publicar, me ayudan por favor


hasle preguntas y retos a los personajes de inuyasha Por koneko_chan

Clasificación: Todos los publicos • 65 Comentarios
Resumen:

momentos desesperados medidas desesperadas


fue dificil pero lo logramos Por nato higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

enamorada del chico mas popular y no solo eso te humilla peor que cualquier persona en este mundo que pasaria si no solo tu hermana si no que tu mejor amiga te ayudan para que esa humillacion de la cual se paso sea vengada pero que pasa si sigues enamorada de el

 

kagxinu

kogxkag

rinxsesh

sanxmir


Mi Música, Mi Mundo Por Angel_Fire

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Él es Inuyasha Taisho es el hijo de un hombre poderoso y dueño de una empresa famosa a nivel del mundo, por ser una empresa de espías, policías, guardaespaldas, detectives, etc. !,  Odia a los famosos y quiere tiene el sueño de ser alguna vez un espía o un detective.

Ella es Kagome Higurashi una cantante extremadamente famosa, también es actriz y modelo, famosa y querida por su belleza y su hermosa voz, tiene un duro pasado que nadie sabe, su papá nunca esta con ella por trabajos en otros países, su mama murió en un accidente y tiene una madrastra que le hará la vida imposible, Eso ocasionara que sea algo rebelde y creída, pero aun así no ha dejado de perder su encanto.

Se unirán por obra del destino, primero odiandose, pero del odio al amor solo hay un paso no ?

 EDITADO: Capitulo 1


Cuerdas Del Corazón Por MissSora_Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Luego de la tragedia de hace dos años, ella decide volver a su ciudad natal a rehacer su vida con su familia, antiguos amigos y nuevos…allí también conocerá a ese individuo arrogante y orgulloso que al principio lo odiara por su terquedad y superioridad hacia los demás, pero a la vez la hará sentir de una forma nunca antes vivida… aunque todo el mundo sabe que del odio al amor solo hay un paso.

En esta historia habrá romance, engaños, peleas, celos, drama, perdidas pero por sobre todo,,, la música, que los ayudara a los personajes a descubrir quienes son realmente y a unirse a pesar de las diferencias y clases sociales.


Votacion De Fics Por InuxRinxSess

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

votacion de  algunos fics


El hermano de mi amiga Por myta

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En nuestro grupo de amigas, hay una regla de oro. Los hermanos son intocables.

y claro, yo seguia esa regla al pie de la letra, claro hasta que el hermano menor de Yura, llegó de Londres.

 BankXKag

Futuro lemon


El deseo mas grande Por Hermanas_Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Ella es una chica normal (por ahora), pero no lleva una vida normal, ella es Rin Hayashi, huerfana de padre, odiada por sus ex hermanos mayores, hermosa, inteligente, sencilla y adorable.

El no es un chico normal, y tampoco lleva una vida normal, el es Sesshomaru taisho, guapo, inteligente, calculador, frio, orgulloso.

Pero algo tienen en común, los dos comparten un secreto!!

..............................................................................................................................................................................

Midoriko: Rin tenemos algo que decirte!! -le dijo a una muy preocupada Joven.

Rin: Que???

Hakudoshi: pero antes dentras que tranquilizarte hermana.

Rin: que pasa??? me estan asustando.

Naraku: esque la verdad tu eres...............

....................................................................................................................................................................................

Acompañenme a averiguar ese misterioso secreto, esta historia traera: romance, traiciones, misterios, tristeza, odio, Triangulos Amorosos, Amor y secretos

Disfrutenlo.


Mi libertad , o tu amor ? Por kumi_Taishio

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sr Higurashi señor millonario pero una trajedia le arrebato a su familia

 

Sra Higurashi invadida por la desperacion de una escena que marco la vida de familia se junta con un alcoholico 

 

kagome y Rin unas hermanas que se verán envueltas en una situación donde su padrastro las pondrá en venta al mejor postor 

 

Koga y kohaku los mejorez amigos de ellas emprenderan un largo viaje para juntar 1000000 de dolares y poder dejarlas en libertad y conquistarlas eventualmente

 

inuyasha y sesshomaru dos chicos ricos que apuestan junto a sus novias ellos se verán envueltos en una gran confucion se casaran y sus novias ahora se. Convertirán en sus amantes mientras que un par. De hermanas pretenden huir.

Espero y pasen a leerlo.  :3