Fanfic Es
Fanfics en español
Suikotsu

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Las Guardianas (Re-subido) Por RavenQueen22

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

5 poderes, 5 chicas, 1 perla, 1 maldición...El mundo no es lo que parece... Si tuvieras el poder de cambiar el mundo de una persona que amas...¿lo harías? ¿Aún si esto representa tu daño personal, de tus amistades y del mundo?


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


one shots lemons Por agus-inuxkag

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

el titulo lo dice todo one shots lemons de todas las parejas (o casi todas) de este gran anime 

pasen y lean 


Entrevista al elenco de Inuyasha Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

El elenco de nuestro querido anime Inuyasha, ha sido invitado a participar en un famoso programa, donde responderan preguntas y haran toda clase de retos

Pasen y dejenme sus preguntitas


Quítame el aliento Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

AU. Tras ser plantada el día de su boda, Kagome Higurashi deja de creer en los hombres y el amor. Tres años después, recibe la noticia de que Naraku, el mismo hombre que la había deshecho emocionalmente, llegaría a trabajar en la misma oficina que ella, y que además ya tenía esposa.


Destino inevitable Por Allegra217

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica que vive en Inglaterra, pero un misterioso viaje a Japón le cambiara la vida, haciéndole experimentar nuevas sensaciones entre ellas el amor verdadero con el ser mas frío e indiferente que ha conocido: Sesshomaru


Amores verdaderos Por memeli taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Inuyasha son los herederos de la mayor y prestigiosa cadenas de hoteles en toda latinoamerica mientras luchan para arreglar los errores del pasado y buscar su propia felicidad 


¡Enséñeme más, Sensei! Por inuyashalovers

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

 en la actualidad yokais, hanyou y humanos vivianen armonia, rin era una joven muy linda,aunque algo distraida mas cuando se trataba de "cierta persona"mas cuando esa persona era su profesor

kagome era una muy buenamiga de inuyasha pero elsiempre la miraba como"amiga"y nada mas.

sesshomaru y su rencor por inuyasha

¿rin lograra conquistar a su frio profesor?

¿inuyasha mirara como algo más a kagome?

¿porque sera que inuyasha no puede ver a kagome como algo mas?

¿que ocultara?

DESCUBRANLO ENTRANDO<3

ESTE FANFIC LOENCONTRE  PERO SIN TERMINAR Y EN EL 1 CAPITULO<3

ASIQUE YOMEARE CARGO DE EL<3

 


Peligrosa Ambición. Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 132 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre: Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990

Este fic tuvo una cantidad de 172 comentarios, 10 favoritos, y 12696 lecturas hasta el dia 22/01/2016, siendo publicado el 3/01/2015, con esto queremos desligar cualquier acusación de plagio de fic posteriores a esa fecha de publicación.

Pd: Por motivos que desconocemos tuvimos que subir la historia de nuevo, recomendamos a los antiguos lectores leerla de nuevo pues algunas cosas han sido modificadas y a los nuevos lectores leer el fic.

Desde ya muchas gracias.

 


Votación nuevo fic 💮 Por pattysaotome

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Votación para próximo fic.

pasen a votar! Se los agradecería mucho 😊