Fanfic Es
Fanfics en español
Hiten

Otros Resultados: 4 Series


Historias

te odio pero aun te amo Por NATALY TASHIO

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

bueno chicos esta es una historia echa escrita por mi jajajajajaj siiii bueno esta trata de

Kagome higurashi es la hija de la sirvienta de la mansion tashio ella desde niña estubo enamorada de inuyasha tashio hijo menor de lo tashio pero habia una cosa ella era un patito feo y nadie la queria a su lado un dia inuyasha le pide a kagome que sean novios ella acepta gustosamente pero una semana despues se entera de una apuesta que hiso inuyasha con sus amigos ella le pregunta que por que le hiso eso y la respuesta de el era que le estaba haciendo un favor y que quien en sus cuatro sentidos la hiba a querer hasi de fea y siendo hija deuna sirvienta ella triste y decepcionada le dice a su mamá lo que paso su mamá le dice que es mejor que se valla a donde sus tios y que olvide eso lo que no se esperava ni inuyasha ni ese grupo de amigos es que un año despues ella llegaria con una belleza incomparable y no solo eso si no que tambien una cantante reconocida inuyasha se da cuenta de su error

podra ella perdonarlo? con quien mas llegara kagome ? todo esto y nucho mas en

 

TE ODIO PERO AUN TE AMO TAN TAN TANNNNN


Una historia de amor Por Aika_Taisho

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una tierra en donde se han olvidado los recuerdos, el continente Shikon no Tama, este gran país flotando sobre el cielo sustenta el aliento de la vida y la prosperidad de su gente, pero a veces, la estupidez de las paciones terrenales sobre pasan lo limites, la historia que relato es de amor fresca y llena de tristeza con la que el destino jugó cruelmente en medio de una guerra.


............................................................................................


Sesshomaru: Yo Sesshomaru


Rin: Yo Rin


Sesshomaru: En esta bella mañana, juro que toda mi alegria y toda mi tristeza seran compartidas.


Rin: Yo tambien


Sesshomaru y Rin: En la vida y en la muerte, juramos estar juntos por siempre


.........................................................................................


Pero no todo es color de rosa,


Les invito a leer este fanfic, esto es un SesshXRin


Se Fuerte Por ValenCleawater

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de tanto tiempo, los que alguna vez fueron un gran equipo, formaron una familia con el pensamiento que todo ya había terminado. Kagome luego de tres años, logro volver a la era feudal que tanto extrañaba, encontrando se con el medio demonio que amaba y le había robado el corazón. Sin nada que esperar, se casaron y tuvieron tres hijos.


Sango y Miroku se casaron, tuvieron unas hermosas gemelas, y un niño. Con el tiempo la exterminadora dejo su oficio y se dedicó a ser feliz con su nueva familia. Al igual que aquel monje libidinoso dejo sus comentarios y pensamientos impuros, para ahora ver que aquellas hijas no pensaran en los hombres y siguieran siendo sus niñas.


Inuyasha sigue siendo el mismo terco y tonto, pero  era un grandioso padre y esposo, cual aún no a deja de escuchar el típico “abajo” de su esposa. Kagome es la sacerdotisa del pueblo, luego de la muerte de la anciana Kaede tomo su lugar, volviendo se una poderosa y hábil sacerdotisa con grandes poderes.


Pero luego de 21 años, un nuevo peligro los amenazan y los únicos que pueden salvarlos es la menor de los hijos de Inuyasha, Izayoi y su frio tío, Sesshomaru.


 


¿Como podran unir fuerzas cuando él odia todo lo que tenga que ver con su medio hermano?


Una historia llena de aventuras, celos, nuevos sentimientos, pérdidas y amor.


 


Inuyasha x Kagome = Eita, Souta e Izayoi


Koga x Ayame = Kano y Juro


Sango x Miroku = Kasumi, Akane y Juri


Sesshomaru x Rin = Ai y Emi


EMBARAZADA Por lina1999

Clasificación: No menores de 13 años • 175 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica de quince añ0s que se entera que esta emabarada pero con el problema de que no es de su actual novio koga sino de su ex inuyasha a quien odia.

tendra que pasar por muchas cosas a lo largo del tiempo, pero sera apoyada por sus amigas y quiza... ¿por el mismo inuyasha?

¿podra volver a nacer el amor entre ambos o siempre estuvo alli? 


Nuestra promesa Por tere_taisho

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

¿Qué hacer cuando una está enamorada de un chico que está muy lejos y de repente llega otro fulano moviéndote el piso completamente?

¿Qué hacer cuando su primer amor, si esa persona que la saco de la oscuridad, le hablara diario  diciéndole lo mucho que la ama?

¿Qué hacer, cuando sientes que decepcionas a la persona que más te importa en este mundo, qué hacer cuando crees que te estas comportando como una zorra y solo quieres llorar!!!?

¿Qué hacer cuando sientes que traicionas tu corazón?

¿Que hacer? Eso es lo que se pregunta kagome higurashi una chica de 15  que vive en una fuerte confusión amorosa con:

*Inuyasha Taisho . Su primer y gran amor  un chico de 18 años estudiante en una de las mejores universidades y próximo heredero de la empresa Taisho

*Koga ….  El chico que llego a cambiar su mundo completamente, un chico de 17 años estudiante del último año de preparatorio, próximo estudiante en gastronomía

¿Qué hara kagome? ¿consegira librarse de esta situcaion? ¿Con quién se quedara?

 


PERSIGUENDO UN SUÑO ENCONTRANDO UN AMOR Por alice 1206

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

ESTA ES LA HISTORIA DE KAGOME, ELLA ES MOLESTADA POR SER UNA NERD DE PRIMERA SEGUN ELLA ES POR QUE ELLA NO SE ENTIRNDE CON NADIE Y NADIE LA ENTIENDE . KAGOME TIENE UN SUEÑO EL CUAL ES SER UNA GRAN CANTANTE POP. PETRO PARA ESO ELLA TIENE QUE INGRESAR A UNA ESCUELA DE MUSICA DONDE CONOSERA AL AMOR VERDADERO PERO DESPUES DE QUE ELLA SE DA CUAENTA DE EL DEMONIO QUE EL TIENE COMO NOVIA ELLA DECIDE ALGO QUE CAMBIARA SU VIDAD Y DESCUBRIRA QUE ELLA TAMBIEN PUEDE SER BONITA O MAS BONITA DE LO QUE TODO EL MUNDO Y ELLA CREE.

YA SE QUE ES UN MAL RESUMEN PERO PLISSS LEAN SIII


Madness Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 137 Comentarios
Resumen:

Aunque pertenece a una familia de generaciones de policías, Sesshoumaru Taisho, es un psicólogo que tras la muerte de su madre regresa a su ciudad natal después de 3 años de vivir en el extranjero, buscando algo de tiempo para entretener su mente empieza un nuevo trabajo en el Hospital psiquiátrico Shikon, pero luego de conocer a su paciente Rin Takahashi, comienza a descubrir que cosas terribles suceden en ese lugar, ahora tiene que luchar por su vida y por la de aquella chica que parece no estar tan loca después de todo, mientras nuevos sentimientos empiezan a nacer entre ambos.

 

 

 

Agradezco mucho las mas de 20,000 lecturas a mis fanfics "Mi Sacrificio" y "Entre Amor y Espejismos" <3.


mi cenicienta Por alice 1006

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Es la historia de una muchacha que es maltratada  por sus compañeros de la escuela menos el chico más popular  inuyasha ya que él le había interesado la muchacha  pero un día en el baile escolar el conoce a una muchacha  que se disfrazó de cenicienta dejándolo completamente enamorado haciéndolos pasar por una serie de cosas  es [ inuykag]


Tragame tierra. Por Sabrina forever 162

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos un momento en donde deseamos eso, que la tierra nos trague.

Pero que pasaria si lo deseas 3 veces, por 3 veces que te pasan, FRENTE A TUS PROFES!!!

Eso  le paso a Rin, por 3 dias, ella tendra que soportar el deseo de meterse ella misma a la tierra.

One-shoot!

 


Maison shikon Por lina1999

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

AVISO: DECIDI CAMBIARLE EL RESUMEN A LA HISTORIA

inuyasha, un joven que se ve obligado a vivir con su abuela en la maison shiko luego de que su padre le quitara su fortuna por huir de su matrminio.

alli tendrá que convivir con gente con la que nunca penso estar que carga un oscuro pasado asociado a una misma persona, entre ellos kagome. de caracter fuerte, burlesca y mas que nada humilde. Todo lo contrario a lo que el buscaba en una chica pero aún asi ella será capaz de sacarle mas de algun suspiro.

Los demás  integrantes de esta pención son: miroku, sango, koga, shippo, kohaku y ayame.