Fanfic Es
Fanfics en español
Hiten

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


My love Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Me llamo Sesshomaru Taisho, tengo 23 años. He sido criado rodeado de muerte. Mi madre es la hija de un sicario y mi padre es un narcotraficante muy poderoso y temido de Europa, Inu Taisho, mejor conocido como "La muerte". 

 

Soy una maquina de matar, un asesino a sangre fría, un cazador... De mi madre heredé su astucia y valentía, de mi padre su fuerza e inteligencia. He tenido todo en mi vida, lujos, mujeres y sobre todo mucho dinero, todo menos amor y cariño. 

 

Me dicen "El diablo". El próximo trabajo que mi padre me asignó será secuestrar a una joven de 18 años, Kagome, la primogénita de nuestro peor enemigo, Naraku. El plan es simple, secuestrar a la joven y sino recibimos lo que pedimos matarla, algo que seria sumamente fácil para mi, pero entre mis planes no se encontraba una chica, Rin... Mi dulce Rin, una pequeña dulce e inocente.

 

Llego por casualidad a mi vida, una hermosa casualidad, pero ¿Se Quedara? En el mundo en qué vivo ¿Existe el amor?


Perpetuo Desencuentro Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Todos los publicos • 89 Comentarios
Resumen:

Debería ser un delito romperle el corazón a quien solo intentó hacerte feliz.

Una historia plasmada de mentiras,pasión y ambición 

El amor aveces llega en el momento equivocado y Sesshomaru era dolorosamente consciente de ello.

 

"Me da igual lo que ocurra entre nosotros. Pase lo que pase siempre te querré como el primer día o incluso más"


Kagome corazon valiente [Remake] Por rosa de fuego

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

-[atencion! este fanfic ya esta terminado , solo que descidi volver a escribirlo por lo errores de ortografia , los huecos en la trama, el Ooc, entre otras cosas, si quieren leer el original , esta en mi perfil]-

-ABAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!- resonó de forma violenta por todo el bosque del sengoku

-por qué no puedes ser más sensible- exclama una joven azabache

Inuyasha apenas levantando la cara murmuro un ..

-¿.. y ahora yo que hice ?- ...


Kagome ¿ una semi-diosa? Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esto es un Sesshome (Sesshomaru x Kagome ). Si te gusta esta pareja pasa y léelo y si no, pues léelo también si quieres. 

En fin,  solo espero y sea de su agrado (•u•)/


Give Yourself Por Cber24

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Con la muerte de sus padres ella se dirije a japon a cambiar el mundo de ese joven pasan por tropiezos se descubren secretos quien creias que era al final no es el amor sera mas fuerte que todo el dolor seguira invadiendo el corazon de estas dos frias personas

El:  sera como empezar de cero porque ella no recuerda nada

Mirarla Mirarla dolia

Soñarlo Era como imaginar que era mio pero Al Abrir los ojos se esfuma la realidad

SessxRin


ESCUELA DE LIOS Por mei inusakuya_taishio

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aome entra en el intituto shikon no tamma junto con su gemela kikio, alli haran amigos pero su familia guarda un secreto q no les dire porque soy mala quien sera mei y que relacion tiene con inuyasha y kira quien sera este personaje sesshorami quien sera, quien sera en verdad naraku, que relacion tiene inutakemaru con kira y mei descubrelo en la la historia la escuela de lios
una historia llena de amor, drama, tristesas y muchas cosas mas


Un Amor al Filo de la Luz y la Oscuridad Por sakura12346

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años desde que Sesshomaru dejo a Rin al cuidado de la anciana kaede, y bueno en un ataque de unos yokais a la aldea descubren que Rin posee poderes espirituales, después de lo sucedido deciden entrenarla entre todos sus amigos y también ella tomándolo como un aventaja para el momento de que su amo se decida llevarla nuevamente a su lado. Pero no todo es lo que parece Rin sin saberlo esconde un secreto que ni siquiera ella misma sabe siendo revelado  a sus amigos cuando cumple sus 18 años de la forma menos esperada, y sin darse cuenta se ven envuelto en una guerra milenaria que hasta los yokais mas antiguos desconocen solo algunos privilegiados tienen un leve conocimiento de ello.

 

Fuerzas ocultas son desatadas, entidades celestiales son reveladas, el balance entre la luz y la oscuridad es roto y todo por los celos, envidias, sed de venganzas y una fuente de poder desconocida como “el faro de luz” será el centro de de atención de los contendientes.

 

“Solo en amor verdadero y constante es eterno podrá superar todos los obstáculos”