Fanfic Es
Fanfics en español
Neji Hyūga

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 80 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


YOUTH. New! Por Amnesia

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Historia resubida.

“Somos los arriesgados, somos la juventud salvaje persiguiendo visiones de nuestros futuros. Un día revelaremos la verdad que morirá antes de llegar. Nos prendemos fuegos por diversión, coleccionando fotos de la inundación que destruyo nuestro hogar. Era una inundación la que destruyo este hogar y tú la causaste.”

 “Pero estoy vacía por dentro. Sí, estoy vacía por dentro y no quiero vivir, pero estoy demasiado asustada de morir”

 “Si te vas, cuando me vaya me encontraras en los bajíos.”

 “Aún puede ser lo que quieres ser, lo que dijiste que eras cuando te conocí. Tienes un cálido corazón, tiene una mente hermosa pero se esta desintegrando por toda la medicina.”

 Drogadicto + Hermano mayor + Prostituta.

Una amante + Una novia + Un novio

Maestro + Sexo + Alumna

Chica rota + Pesadillas + Chico solitario

Personas diferentes, historias diferentes, Que tienen en comun? 

Sus sumas dan igual a un gran desastre.

Pero quien podra hacerlos entender?

Son demasiados Jovenes.

 Parejas:

 Karin x Sasuke x Sakura.

 Naruto x Hinata

 Neji x Tenten x Rock Lee.

 Shikamaru x Temari

 Ino x Sai.

 Gaara x Matsuri.

 

Por si alguien se dio cuenta: Si las frases son de canciones que utilice para basarme en esta historia, que serán explicadas mas adelante.

 

Capitulos cortos:D 

 

 

 


El bien del clan New! Por princesadehielo

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Naruto y Karin están obligados a casarse por decisión del consejo y con el corazón destrozado aceptaran esta dura decisión sin saber lo que les espera

****************************************

-seré directa el consejo de Konoha a decidido comprometerlos y que renazcan el clan aquí en Konoha-

-¿cómo?-

-¡TSUNADE YO DEJE MUY CLARA MI OPINION LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS!!!-

-Naruto un hokage siempre ase lo mejor para su aldea incluso a costa de su felicidad­­ ­­-

***************************************

-QUEDAS CORDEALMENTE INVITADO A LA BODA DE

NEJI HYUGA Y HINATA HYUGA-

****************************************

-padre ya tengo una respuesta-

-bien te escucho-

-acepto aceptó casarme con Neji si tu dejas a hanabi que ella elija con quien casarse-

-está bien-

-eso es todo padre me retiro-

-antes dime Hinata que te hiso cambiar de opinión-

-como cabeza del clan que ser debo pensar primero en………….-

***************************************

-naruto que hace un hokage-

-protege a su aldea con su vida siempre piensa primeros en los demás antes que en si mismo -

-naruto acepto lo que dijo el consejo después de todo ahí que………….-

***********************************

-padres ahí algo que tengo que decirles-

-te escuchamos-

-sasuke y yo somos novios-

-mmm esta bien SAKURA-

-si el hecho de que andes con el no significa que no pienses en…………….-

********************************************

Todos: EL BIEN DEL CLAN

Una historia muy diferente a lo que tos conocen entren y lean 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 167 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 22,200 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


When.... adaptación SxS New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva a aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra...


...Forzada por su madre alcoholica a usar su habilidad para hacer dinero, Sakura identidica la inminente fecha de muerte del hijo de una clienta...


...Pronto, Sakura se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde... 


...¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


9 Novatos: Cambios New! Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Después del incidente con Mizuki, el Hokage decide que lo mejor será cambiar el orden de los equipos Genin para que cada uno reciba la mejor educación y entrenamiento posible ¿Cómo afectará esa decisión al mundo Shinobi? NaruHina. NaruSaku (Unilateral, por parte de ella) SasuIno


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


El hijo del frances New! Por Dianita96

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Argumento

 

Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tenten se había enamorado de Neji Hyuga .Pero había ocurrido una tragedia y Neji no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo.

Ahora Tenten tenía una nueva vida junto a su pequeño Kento, Su único problema era el recuerdo de Neji. Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama ¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?

Adaptacion del libro de Lynne Graham 

Pareja Principal Nejiten


Relatos cortos y sexuales del universo de Naruto New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.