Fanfic Es
Fanfics en español
Kohaku

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Nunca Pensé Enamorarme de Ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 245 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 62 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 91 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

su vida monotoma cambia un dia que se pelea con su prometido  pero tras ese insidente su pensamiento y su vida comienza a cambiar confundiendo a la joven en lo que quiere y lo que debe hacer. 

ya que su vida ha sido planeada desde antes que ella pudiera caminar tambien sabe que debe guardar las apariencias de la familia perfecta hasta la tumba y ser la hija perfecta que siempre ha Sido .. . ¿pero como le explica eso a su corazon? como le explica que: todo cambio. 

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 111 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Tú amante hoy....pero ¿mañana? Por deseo de luna

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es una mujer excéntrica de 24 años, llama la atención de todos, debido a que tiene una apariencia dulce y delicada pero un aura sensual y misteriosa... y como no, si tiene más secretos que la NASA y es más reservada que un consultorio, entre sus secretos más grandes está el que… es La amante de su sensual y poderoso jefe.

Claro que venir de una familia religiosa extremista no es de ayuda en el caso, pero los padres estrictos crean a los mejores mentirosos y por eso, ella no tiene problemas en llevar esa doble vida, ya que ni siquiera al hombre que ama le cuenta todo. Mas haya de sus pensamientos nadie sabe realmente nada de ella.

Y eso vuelve loco a sesshomaru Taisho… el hombre que la desea y ya la tiene ahora mismo con él… pero las cosas pueden cambiar de un dia a otro y él lo sabe.

Después de todo, no la tiene por completo y no lo hará amenos que deje a su esposa he hija. Rin no se lo dice, pero lo sabe…puede perderla sino decide rápido.


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Dispossession Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKasumi

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


El festival de Josei Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru siempre visita a Rin desde que la dejo con Kaede, ya que la anciana se había osado en decirle que Rin nunca tuvo otra opción al ser una niña sin nada y sin voz.

Así que había accedido de muy mala gana el dejar que la niña aprendiera cosas de mujeres humanas en la aldea de kaede hasta que tuviera la edad suficiente para decidir que quería hacer de su vida y que rumbo tomaría en esta llegado su momento.

Ya hoy se cumplían 6 años desde que dejo a la pequeña niña en aquella aldea y en todos esos años el deseo de ella nunca había cambio y siempre que lo veía le recalcaba lo mucho que deseaba que llegara el momento en que vivirían juntos nuevamente….

Pero ¿Por qué hoy en plena primavera Rin se escondía para que el Yokai no la viera?


Acechada Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

-Siempre pensé que era imaginación mía…. Hasta esa noche

Rin Fujimoto es una joven de 18 años recién cumplidos con un diagnóstico de esquizofrenia temprana. Pero ella sabe la verdad en medio de todo, sabe que es verdad lo que ve, lo que siente y lo que pasa….

Pero no puede decirlo y se ha convencido a si misma que es su imaginacion. pero la verdad es otra y la verdad.......

siempre sale a la Luz, o en este caso....la noche.