Fanfic Es
Fanfics en español
Kohaku

Otros Resultados: 4 Series


Historias

El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Luna Llena New! Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

El mundo artístico es un lugar lleno de luz, escena y accion de todo tipo, pero el llegar a este no es facil.

El campamento Luna Llena abre sus puertas a los hijos de los mas reconocidos artistas del mundo, este esta equipado con todo tipo de lujos y comodidades para nuestras futuras estrellas.

Todo lugar tiene sus problemas, amoríos, obstáculos, pruebas -muy- dificiles, humor, venganza y mucho mas; este campamento no será la excepción.

 

En estado de edición

 

 


Génesis* Por LADYJAZ01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

“Nunca deberán enamorarse de un mortal pues, una vez que lo hagan, morirán.”

 

— ¿Quién dice que morir es el peor sufrimiento?— sonrió maliciosamente un hombre, sus largos cabellos negros caían por su delgado y demacrado rostro moreno. Dicho eso, sus ambarinos ojos se transformaron en rojo sangre y sus negras alas comenzaron a liberarse de las frías cadenas que le impedían acceder a la libertad.

 

 

Parejas: InunoxIzayoi; SesshxRin; InuxKag; MirxSang.


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

=PAUSADO DE FORMA INDEFINIDA=

 

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Luna Escarlata Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Que tu vida pasada este escrita en una novel parece una broma ¿verdad?

bueno... eso es lo que pensaba Rin heiwa al momento en que sus amigas insistian en que leyera aquella novela de suspenso, amor y traguedia. 

pero la historia no acaba ahi ya que ademas de todo irian al pueblo donde se inspiro y origino aquella historia de amor 

“como le dices al hombre que amas cuanto añoras su calor, cuando él ni tú están más en este mundo”

esa es una respuesta que experimentaria en carne propia 100 años despues... 


Una vida nueva junto a ti Por Amylee

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Autobiografía de Aome despues de haber llegado a la era feudal

"Inuyasha se reniega a ser un rey y dice que cuidar a todas esas personas es un tedio, a mí me gusta la idea de mantener un orden y proteger a las personas, no me importa tanto la jerarquía, pero sería muy divertido, la verdad, todas las personas de la aldea insisten en que lo hagamos, ya que así, tendríamos mucho dinero y ayudaríamos a la aldea a salir de la pobreza… «No hay mejores personas que ustedes para que sean nuestros reyes» dicen todos, me parece una excelente oferta, solo tengo que convencer a inuyasha…"

 

 

 

Pude ver todo el escenario, pero sin dejar de pelear con kikyo… sin dudas las dos éramos muy fuertes y podíamos esquivar nuestros ataques a la perfección… Distraje a kikyo hasta que pude acercarme a mi esposo y quitar aquella flecha que aprisionaba su sombra en el suelo y lo dejé libre… Inuyasha se pudo mover, pero aun  así no dejaba de estar impactado en ver a su padre y a kikyo en un mismo día… 

 

 

-kikyo aome y yo- musita inuyasha y la separa de su cuerpo- Estamos casados

 

-¿Qué?- dice kikyo- ya veo, entonces no quieres romperle el corazón… Aunque me ames a mi más que a ella

 

Al escuchar esas palabras de kikyo una lagrima amenazo con escaparse de mis ojos, sentí el mundo caérseme encima, sé que kikyo es el gran amor de inuyasha, pero de alguna manera creí haber llegado a ser mucho más importante para el… qué tonta, jamás podré competir contra ella, aunque ahora estemos casados, el la ama a ella con toda su fuerza

 

-mmmm kikyo es que…- trata de decir inuyasja, pero fue interrumpido por los labios de la miko… abrió sus ojos como platos, pero no se movió, no hizo nada


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 251 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.