Fanfic Es
Fanfics en español
Sango

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 254 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Historias de Miel New! Por agus-inuxkag

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Compilado de histórias románticas cortitas, algunas lemon y otras no,son diferentes perdonajes, si tienes alguna idea sobre tu pareja favorita y quieres verla plasmada puedes hacer sujerencias!

Capitulo 1 inuxkag

Capitulo 2 SesshxRin

 


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


El amor nunca muere Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


El aroma de tu sangre Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


Viendo a través de tus ojos Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


UNA VIDA CON MI SECUESTRADOR Por XShanaShikonX

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

Este historia cuenta la vida de una chica sencilla que vive en Japón.

¿Su nombre? Kagome Higurashi.

¿Su secuestrador? Inuyasha Taisho.

¿Su vida? Una esclavitud junto a un hombre Injusto.


La mafia SINM pertenece a Sesshoumaru (21 años), Inuyasha (19 años), Naraku (27 años) y Miroku (18 años). Ellos son los hermanos Taisho, y de allí el nombre de su organización, que se encarga de robar a jóvenes inocentes para que convivan con ellos en su mansión. Lo que no es muy fácil para ellos, porque no encuentran a la chica adecuada.

Resulta que han vuelto a la caza para robar a tres jóvenes amigas que iban juntas por la noche. Una tiene 13 años, otra 15 y otra 16. ¿Quiénes serán aquellas inocentes?
¿Cómo se lo tomaran los padres de Kagome? ¿Qué harán Koga (el jefe de una empresa muy rica de Japón) y su madre Ayame?

Todo comienza con una salida de chicas al centro comercial...

Capítulos editados:

-1, 6, 7 y 8

Arigato a todo la tierra!

INSTRAGRAM ==>> @maariiaann_99

Luz de Luna Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?