Fanfic Es
Fanfics en español
Rin

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 67 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Gracias a una confusión New! Por rinysesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 127 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru taisho: un empresario, alto y guapo , aparenta 26 años pero no, tiene 238 y tiene un ligero problema en el que solo rin puede ayudar

Rin Daigo: una exitosa abogada en la ciudad de san francisco, de estatura baja y muy hermosa su actitud es muy expresiva con lo que piensa y siente, debido a que le hicieron daño en el pasado, no cree en el amor hasta que conoce a sesshomaru

esta es una historia un poco divertida y de romance entre mi pareja favorita sesshomaru y rin
claro aparte de estos dos personajes estan todos los demas que se van a ir incorporando poco a poco a la historia, pero pasa a leer espero te guste :D


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

SesshomaruxRin


El Lord y La Lady del Oeste New! Por haru1305

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Después del final de la guerra contra Naraku, Sesshomaru deja a Rin a cargo de la anciana Kaede, pero al cumplir los 12 años ella le pide que la lleve con él y comienza una nueva vida en el castillo del Oeste. Inevitablemente se enamora del Lord, pero este se resiste a corresponderle. ¿Podrá la dulce niña conquistar el corazón del más frío demonio?


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


La otra cara del sexo New! Por Rini de sessh

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Una noche de Halloween fue en donde ellos se conocieron.Surgió atracción llegando hasta el borde de la locura al entregarse siendo unos desconocidos.

Sesshomaru es quien estaba en desventaja,pues fue él quien se rindió a los sentimientos primero.


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Cierra los ojos New! Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?