Fanfic Es
Fanfics en español
Rin

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Lazos de amor y Pasión New! Por Ishizu24

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ella una empresaria hecha y derecha, reconocida en todo Tokio, 

 

"En su sonrisa llevaba ángeles y en su mente demonios"

 

Asi la tenían a la joven de tes blanca y ojos chocolates

 

y cabello laseo que llegaba a su cintura moldeando su

 

cuerpo bien formado y firme, ella tenía un semblante

 

Ambable pero quien la conociera ella era indomable, 

 

No obstante había alguien que no se quedaba atrás,

 

 

 

 

 

Un joven tanto alto y muy buen parecido, 

 

Hacia su debut en esto del comercio y

 

Sabía que no sería sensillo, 

 

Tanto así que ya le habían mensionado que tenía mucha 

 

Competencia dicho esto el joven solo quería disfrutar de la 

 

Amena competencia que tenía si abría que ser rudo lo sería pero 

 

No sabía lo que le preparaba el futuro tanto a él como la antes mencionada

 

Era el alto y sus rasgos eran sumamente atractivos y muy varonil, 

 

Les bajaba el autoestima a todo aquel que tenía en frente y no se daría por

 

Vencido en demostrar sus dotes en este laburo, el era el más cotizado de

 

todo Japón se creía el hombligo del planeta y no iva a dejar que nadie 

 

Fue se la torta del pastel. 

 

 


!Hola! yo soy Rin. New! Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando la conoscas siempre te dará la mano y dira "!Hola yo soy Rin", adjuntando una bonita sonrisa.

Muy alcontrario Sesshomaru te mostrara su cara de ultratumba, rodeado por un aura que infunde miedo. Qué pasara cuando estos dos son escogidos para protagonizar una pelicula?, nadie lo sabe. El mundo gira y gira... y sigue girando hasta mezclar personalidades diferentes de los pobres seres humanos que tratan de escapar de su destino.


Protegiendo el corazón de una dama Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Nunca Pensé Enamorarme de Ti Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 245 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Esto No Ha Terminado Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 83 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Peligroso Deseo Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Los planes de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliario y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de navidad pide un peligroso deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


Kagami MoonDark Legend Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


El Sol y La Luna Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El antagonismo entre la familia Mostesco y Capuletto no sería nada comparado con la insufrible rivalidad entre la familia Taisho y Shomen. 

 

Ambientada en los años 1950, luego de la Segunda Guerra Mundial, solo los privilegiados podían vivir gustosamente, sin problemas. 

Sin embargo, no solo la guerra los había devastado. Habían dos familias muy reconocidas así como poderosas que sufrían de una rivalidad incesante. 

Años anteriores, simplemente ambas familias no podían siquiera estar en el mismo espacio, pues se desataba una pelea inimaginable.Luego de un tiempo, pudieron comportarse, pero su enemistad continuaba. 

Después de tanto tiempo, el hijo mayor de la familia Taisho vuelve de Inglaterra para quedarse en su ciudad natal.

¿Cómo se lo tomará la familia Shomen?  


La Dama y el Vagabundo Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es la hija de un muy reconocido orfebre, diseñador y elaborador de joyas.

Es de clase alta, de una exquisita educación y además, muy hermosa.

 

Sesshomaru Taisho es un marginado, que vive de la delincuencia para poder sobrevivir el día a día.

 

Como parte de un pedido de su jefe, y padre adoptivo, Sesshomaru debe hacerse de los diseños y las joyas del padre de Rin, y además dar con el diamante de las 7 puntas, piedra preciosa valuada en millones de dólares que sería otorgado al señor Higurashi para su labor.