Fanfic Es
Fanfics en español
Rock Lee

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…


 


Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.


Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Exposure ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.


Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.


Sus amigos la conocen como Sakura Haruno, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.


East Park Exposed ha pagado la matrícula de Sakura. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.


Hasta Sasuke.


Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Sakura es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Sakura no sabe cuánto de Sasuke Uchiha será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Sasuke. Tiene una novia, después de todo. Y Sakura tiene que centrarse.


Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.


Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.


Cada húmeda sesión deja a Sakura sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.


Tiene que decidir.


Quién se queda con Sasuke, ¿Rylan o Sakura?


 


~~Adaptación SxS~~


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


Más difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

El primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía.

Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel mundo, sufrió incontables fracasos y toda clase de rechazos, hasta que finalmente el amor que tenía se destruyó en pedazos.

Sin embargo el destino se seguía burlando de ella. Sakura no elegía a quien amar, su corazón era quien no aprendía. Después de la cuarta guerra shinobi, cayó rendida ante un extraordinario ninja, que posiblemente sería más difícil que su primer amor.

?Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


BNHA: Cadenas del destino Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Destino

 

Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.

 

Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.

 

Héroes

 

Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.

 

Pero me pregunto...

 

¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?

 

Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villano se postre frente a sus narices.

 

---------------------

 

-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!

 

---------------------

 

-¿Por qué su obsesión a ellos?

 

-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba

 

-Y ahora los quiere de regreso ¿No?

 

---------------------

 

-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!

 

-Tranquilizate Shigaraki Tomura

 

-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!

 

---------------------

 

-¿Lo conoces, Ryuujima?

 

-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"

 

---------------------

 

-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase

 

-Sensei, parece un gusano

 

-Buenas tetas

 

-¡Eres demasiado basura!

 

-No son más que unos extras

 

-Etto... bueno, mi nombre es...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

CROSSOVER: Boku no Hero Academia, Naruto Shippuden y MARVEL.

 

Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.

 

CUPO DE OCS LLENO 


Konoha Magic (Editado) Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos mundos separados: el mágico y el humano.

Una academia será la clave en la unión los dos mundos segregados, en vistas de un poderoso enemigo que acecha desde lo más profundo del inframundo; una maldad latente en las cenizas de un tercer mundo, cuyos entes desprecian a todo ser viviente y buscan erradicar culquier forma de vida. 

Una guerra sin cuartel en donde sólo habrá un ganador: la vida o la muerte. 

Una historia dedicada a los fanáticos de la fantasía 

Damas y caballeros, bienvenidas y bienvenidos a una inusual institución: la academia Akatsuki. 

NEJITEN

SASUSAKU

NARUHINA

SAINO

SHIKATEMA

Y algo más... tal vez. 


Saga Nephilim Rising 1: Unchained Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Temari Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.


Los dioses se la juegan al todo o nada.


 Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.


 


 


~~Adaptación SxS~~