Fanfic Es
Fanfics en español
Inuyasha

Otros Resultados: 13 Series


Historias

El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 107 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho New! Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas 


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras New! Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


La promesa de una rosa. Por Akira Takara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las promesas de amor son verdaderas y duraderas, no importa cuanto pase, siempre serán cumplidas y no importa nada más. La promesa de amor por parte de la hija de una florista y el hijo de un herrero, narra la hermosa historia que ambos vivieron y que giró en torno a una bella promesa

One shot InuKag.

 


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 170 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 26: Montaña rusa de emociones.


RECTA FINAL.


 


Quien soy Por Alex de Michaelis

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla contra Naraku acabo, pero el peligro aún no a pasado, un viejo enemigo busca venganza e intentará destrozar todo lo que ha sido reparado.

Kagome Higurashi ahora forma parte de otro equipo pero aun hay algo que la inquieta nuevos amigos y enemigos, algunos secretos saldrán a la luz y su pasado la hará perderse en dolor, la batalla contra naraku acabo pero otra nueva lucha empezara
¡UNETE A SU GRAN AVENTURA!