Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Los secretos que oculta la noche New! Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


El Demonio Carmesí New! Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 110 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 163 Comentarios
Resumen:

(En proceso de Redicion)

Como pudieron leer, si, la historia entra en un pocreos de redicion para corregir errores ortograficos, la mayoria, y sobre todo errores en la trama

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel" 

Se que muchos pensarán que he abandonado la historia, pero quiero decirles que no es así, no obstante debo admitir que he peridod el hilo de la misma y por eso, así como por el escaso tiempo que tengo para escribir , es que no he podido continuarla. No obstante, trataré de reeditarla y subir nuevos capítulos ocacionalemente.

Aprovecharé esto para publicarla tambien en Wattpad donde podrán difrutarla ya corregida. De igual forma usaré la herramienta Kanka.io para crear una base de datos a la que puedan acceder y entender mejor todos los aspectos de la historia, personajes, lugares, facciones, habilidades, etc.

Espero que aun tengan interes en esta historia porque está por reaunudar su avance. Gracias por leerla y seguirla.

Historia en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/242582698-naruto-el-resurgir-del-samur%C3%A1i

Enlace a Kanka.io: https://kanka.io/es/campaign/39225

----------------------------------------------------------------

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Editado hasta el capítulo: 8

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)