Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Saga Guild Hunter 7: Archangel's War New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

 

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascada se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Sakura en un recipiente para el poder de Sasuke, Sakura y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

 

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Kagura, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.


Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

Capítulo 1-72: The Archangel's War

Capítulo 73-¿?: The Archangel's Sun


Love and Deception. Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


🌸HIGH SCHOOL KONOHA BOY 🌸 Por nanamymyshury

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


La vida de un humano. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aclaración: Ésta historia es un universo alterno de mi fic anterior: ''La vida de un vampiro''

 

***

 

¿Qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente? A veces una pequeña acción puede cambiar el curso de una historia completa.

Un mundo en el que Adam Smith jamás convirtió en un vampiro.

 

 

 

 


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

Capítulo 1 al 25 - Archangel's Heart

Capítulo 26 a 63 - Archangel's Viper


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.