Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Saga Guild Hunter 7: Archangel's War New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

 

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascada se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Sakura en un recipiente para el poder de Sasuke, Sakura y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

 

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Kagura, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.


Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

Capítulo 1 al 25 - Archangel's Heart

Capítulo 26 a 63 - Archangel's Viper


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


Los secretos que oculta la noche Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


El Demonio Carmesí Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................