Fanfic Es
Fanfics en español
Pan

Otros Resultados: 34 Series


Historias

mi vida Por princesa aguirre

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

pan nacida en el centro de una familia territorial protegida por ser la hija del lider por ser mujer creyeron que ella no tienia futuro y el que seria la siguiente cabeza seria su tio goten pero por un accidente hace que cambien su forma de ver a pan 

tupan


Salvando a las dimensiones Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de “Viajando a otra dimensión”, recomiendo que antes de leer se lea la primera temporada.


Oda a una tarde de verano Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Tres vidas, tres personas conectadas por el amor. Tres puntos de vista de un mismo escenario: una cálida tarde de verano. Este fic es para la Semana especial de la pequeña Pan, organizada por la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. Capítulos: 3 [Terminado]


infiltrada en la academia de arte marciales para hombres. Por emily 16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Son pan satan es una chica de 17 años que sueña en en comvertirse en la proxima campeona de arte marciales como su abuelo el gran Mr  satan pero nada es fácil ya que en ninguna academia la aceptan solo por el hecho de ser mujer asi que sin tener otra opcion y con todo encontra decide disfrasarse de hombre y dentrar a la prestigiosa academia del maestro Muten roshi que pasara 3 meses en la montaña ox satan para entrenar para el gran torneo de arte marciales que se llevara a cabo dentro de ese periodo de tiempo. 

Para nuestra pequeña pan todo será más difícil cuando conoce a su compañero de cabaña el más arrogante y orgulloso hombre que allá conocido. 


Insensato Corazón Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 161 Comentarios
Resumen:

- Te casarás conmigo...

Esas fueron las palabras de Trunks Briefs...


d52;d52;d52;d52;

TruPan+Mirai


¿Sólo amigos? Por IsaNeko289

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Una chica común y corriente...

Un chico nuevo en el instituto...

Toda esta historia se inició solo por algo en común 

-¿Lograremos algo con esto? 

-Tal vez... 

-¿Y si no funciona? 

-Funcionará, te lo aseguro 

-Si no funciona no quiero que cambie nada entre nosotros ¿vale? 

-Por supuesto

 


Me enamoré de mi guardaespalda. Por braten

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen: pan y bra son hermanas ellas son millonarias salen mucho e fiestas de shopping y les gusta divertirse pero unos ladrones casi las matan po robarles asi que su padre vegueta les va a contratar dos guardaespaldas para que las cuide a donde quieran que vallan ellas no estan de acuerdo de que las anden cuidando y vigilando pero su papá no les hace caso ya que es para su bien no quiere que nada malo les pase y por eso contrata a los dos mejores guardaespaldas que son trunks y goten ellos aceptan el trabajo son millonarios pero estudiaron lo que les gustaba ser sus padres lo apoyaron aunque no querian pero sabian que ese es el sueño de sus hijos y no tuvieron otra opcion que apoyarlos.

cuando ellos conoscan a pan y a bra se enamoraran y ellas tambien cuando los vean por primera ves se llegaran a enamorar de sus guardaespaldas pasen y lean para saber que ocurrirá si habrá romance entre ellos.

Semi-dioses y dioses Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de una chica normal. que recibe la visita de una chica llamada Son Pan, quien viene a la tierra a darle una noticia que la dejara en shock, descubrira que su vida solo fue una vil y cruel mentira y no solo eso. ELLA ERA UNA SEMI-DIOSA eso la dejara confundida, muy confundida.

Verdades

x.¡aceptalo eres una semi-diosa!

X.estas de broma ¡sal de mi vida!

Rencuentros

x:tu quien eres

x:veo que has crecido mucho bra

Y sobre todo

Locura

x:¡¿estas loca?!

x:¡sabia que habias perdido un tornillo pero no la caja completa!

x:¡nos divertiremos!

 

Se necesitan Ooc

 

 


Mundo virtual Por GPWR420

Clasificación: No menores de 13 años • 267 Comentarios
Resumen:

Pan es una saiyayin-humana que tiene una vida normal, no es la misma Pan ya que esta es masculina, reservada y fria; es una chica gamer y conoces muchos chicos por internet, la mayoria son herederos jovenes de grandes empresas por lo que Pan los convence para hacer contratos con "corporacion espacio", la empresa de su familia. Tiene un amigo llamado Trunks, que es el administrador y heredero de la empresa mas grande del mundo, lo tiene agregado desde hace 3 años pero que pasaria si Pan lograse despues de tanto esfuerzo volverse su amiga y convencerlo de hacer un contrato? Que pasaria si se vieran cara a cara?

Ahora Pan tiene mayores preocupaciones que la llegada de Trunks, se ha presentado un enemigo interdimensional Kenji con tecnologia avanzada y quiere a Pan como esposa pero como saber quien es entre sus amigos? Pan tendra que mantener la cabeza fria y tomar todas las pistas para luchar y liberarse de Kenji.

Ahora con la intromision de Kenji, Pan debe hacerse cargo de las dificultades que provoca Kenji para que pueda volver a su vida pero... el corazon le esta jugando una mala pasada.

 

Disclaimer: Ni dragon ball, ni sus personajes, ni la idea me pertenece: Dragon ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama y la idea de que Pan conoce a Trunks por internet no recuerdo de quien es pero no es mia, simplemente la tome y la altere un poco

 

Nota: Soy malisima en los resumenes


Perdidos (resubido) Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La clase A8 habia salido a un viaje escolar. Su destino era llegar a Tokyo sanos y salvos. Pero por desgracia el autobús en el que iban sufrio un grave accidentes dejandolos barados a mitad de un bosque. 

Al pasar los dias, los estudiantes enfrentan muchos poblemas, uno de ellos era la falta de comida, higiene y cordura. ¿Hasta donde sera capaz de resistir su cordura? 

PD: Si no te gusta el gore, te recopmiendo que ni lo leeas ya que esta historia es puro Gore.

Vacantes abiertas (hasta el capitulo 5)