Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

BNHA: Cadenas del destino Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Destino

 

Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.

 

Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.

 

Héroes

 

Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.

 

Pero me pregunto...

 

¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?

 

Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villano se postre frente a sus narices.

 

---------------------

 

-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!

 

---------------------

 

-¿Por qué su obsesión a ellos?

 

-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba

 

-Y ahora los quiere de regreso ¿No?

 

---------------------

 

-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!

 

-Tranquilizate Shigaraki Tomura

 

-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!

 

---------------------

 

-¿Lo conoces, Ryuujima?

 

-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"

 

---------------------

 

-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase

 

-Sensei, parece un gusano

 

-Buenas tetas

 

-¡Eres demasiado basura!

 

-No son más que unos extras

 

-Etto... bueno, mi nombre es...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

CROSSOVER: Boku no Hero Academia, Naruto Shippuden y MARVEL.

 

Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.

 

CUPO DE OCS LLENO 


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


La Princesa de Papá Por Shyla Ru

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Enamorarse de ella había sido lo mejor que podía haberle pasado en la vida, sin embargo la vida no siempre es justa con todos, y se había encargado de separarlos... Pero un día la suerte para Naruto cambiará, y se dará cuenta que no todo esta perdido, y tal vez, solo tal vez, ese algo pueda volverlos a reunir. 


Nunca es Tarde para amarte Por Dlink

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Naruto acaba de perder a Hinata y Sakura no podia dejar que su mejor amigo se deprimiera, al pasar tiempo con él empieza a sentir la compañia que nunca pudo sentir con su esposo.


Konoha Magic (Editado) Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos mundos separados: el mágico y el humano.

Una academia será la clave en la unión los dos mundos segregados, en vistas de un poderoso enemigo que acecha desde lo más profundo del inframundo; una maldad latente en las cenizas de un tercer mundo, cuyos entes desprecian a todo ser viviente y buscan erradicar culquier forma de vida. 

Una guerra sin cuartel en donde sólo habrá un ganador: la vida o la muerte. 

Una historia dedicada a los fanáticos de la fantasía 

Damas y caballeros, bienvenidas y bienvenidos a una inusual institución: la academia Akatsuki. 

NEJITEN

SASUSAKU

NARUHINA

SAINO

SHIKATEMA

Y algo más... tal vez. 


Saga Vanir 5. El libro de Uchiha Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Ying Yang de Almas Por MakiLove

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo llevaba esperando?

Quizás ciento o hasta miles de años habías pasado, incontables vidas y aun no lograba encontrar eso que le hacía falta. Con cada nueva vida era lo mismo, ese enorme vacío se instalaba en su pecho y aun luego de haber muerto no desaparecía. “Ya llegara”… le había dicho su hermano con voz tranquila hace tiempo y que fácil era para el decirlo, de seguro para el ese vacío ni existía en su pecho, suspiro audiblemente y la resignación de una nueva vida sin sentido le invadió el cuerpo.

 

A lo lejos una mota de cabello rosa muy conocida para él se acercaba corriendo y por primera vez desde que la conocía, vio algo diferente en ella. Tal vez y solo tal vez, esta vida podría tener un poco de sentido, sonrió de lado al pensar aquello.


Saga Nephilim Rising 1: Unchained Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


Es Solo Un Recuerdo Mas Por Narayi

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En una Kohoha moderna..

Esta era la historia de dos amigos, una historia llena de recuerdos poque solo eso queda de una bella amistad y un gran amor que aunque fue pasajero dejo huella en sus dos corazones.

Esta historia nos deja ver como dos personas pueden pasar de ser todo a nada solo dos desconocidos, que se sienten extrañamente conectados pero que al mismo tiempo no pueden cruzar mas palabra que un :"Hola"y una breve cruzada de miradas, sin evitar sentirse incomodos.

Sus recuerdos siguen vivos pero su amor esta guardado en un rincon esperando a la persona indicada a la cual entregarlo, o tal vez, creyendo que el amar es en vano y prefiriendo guardar su corazon con candado, cerrado a cualquier otro.

Aunque esos dos corazones quieren superarlo ,no lo logran porque en su presencia aun se incomodan, aun recuerdan y no desean enfrentar lo que paso.

Prefieren dejar eso en el pasado pero tristemente asi como el amor su amistad se fue apagando poco a poco, aun con un destello de esperanza, una promesa, un pacto que hicieron en el cual prometieron volver a encontrarse y no se separarse.

Esa es la idea, o eso era lo que mas querian, sus abrazos destilaban cariño sincero, en realidad estaban muy lejos, la distancia era un cruel enemigo.

Eran muy jovenes no sabian lo que hacian y fue por esto que llegaron a este punto de ser desconocidos cada uno por su lado ,apartados. Esperando en un futuro que ese destello de esperanza renaciera o esperando a esa personita especial que quiera compartir con ellos toda su vida.

Y vivir con el recuerdo de su primer amor, esperando al menos volver a hablarse como personas normales, haciendo que toda su historia se convierta en solo...Un recuerdo mas.

GaaHina-NaruHina

SasuSaku-GaaMatsu