Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 301 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Saga The Dark Element 1: White Hot Kiss Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 


Un beso podría ser el último.


 


A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.


 Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Naruto, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.


 Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Sakura sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Sasuke no tiene alma.


 Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


BNHA: Cadenas del destino Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Destino

 

Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.

 

Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.

 

Héroes

 

Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.

 

Pero me pregunto...

 

¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?

 

Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villano se postre frente a sus narices.

 

---------------------

 

-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!

 

---------------------

 

-¿Por qué su obsesión a ellos?

 

-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba

 

-Y ahora los quiere de regreso ¿No?

 

---------------------

 

-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!

 

-Tranquilizate Shigaraki Tomura

 

-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!

 

---------------------

 

-¿Lo conoces, Ryuujima?

 

-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"

 

---------------------

 

-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase

 

-Sensei, parece un gusano

 

-Buenas tetas

 

-¡Eres demasiado basura!

 

-No son más que unos extras

 

-Etto... bueno, mi nombre es...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

CROSSOVER: Boku no Hero Academia, Naruto Shippuden y MARVEL.

 

Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.

 

CUPO DE OCS LLENO 


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~