Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Enfermiza Obsesión Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


My love for you will last forever. Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


El sabor de la victoria. Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de cierta chica de 16 años es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Con el inicio de un nuevo año escolar llegan dos nuevas estudiantes la primera tiene el apodo de princesa por ser muy refinada a la hora de conversar, la segunda dice lo que le da gana sin importarle nada y odia su nuevo colegio pero gracias a la amistad que se creara entre todas lograran formar un nuevo equipo con el unico objetivo de levantar la tan preciada copa de oro.

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


El baile. Por Yogurt-chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura desde pequeña habia tenido un sueño, algo tonto e infantil, pero era su sueño despide de todo, y la oportunidad de poder vivir vino ante ella, y no dejara que nadie lo arruine.


Arenas del Tiempo Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


La despedida de soltera de Sakura Por annna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una que se convirtió en una charla de amigas…


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.