Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Saga Eternal Guardian 6: Atado New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

ATADO - 6º de Guardianes Eternos.

 

 

SASUKE: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero paraél es una maldición que los demás Guardianes Eternos -esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo- buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.

 

Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Sasuke supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Sakura trabaja para Hades. Sasuke no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.

 

Poseído. Frente a detener a Sakura o unirse a lo que busca ella, Sasuke cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque -únicamente el de ella- lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Los huérfanos de Saint James. 2° (SASUSAKU) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

DESEAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 02.

Sasuke Uchiha ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Uchiha se ve arrastrado hacia Sakura Haruno, la madre del joven, que desea deshacerse de Sasuke lo antes posible.

 

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Sakura y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie, quien me pidió compartir esta historia.


Algo posible New! Por eldrojase

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

4 Mejores amigos desde la infacia tienen un sueño y una meta en comun, pero el destino los pondra a prueba podran conseguir sus sueños o se veran terriblemente frustrados 


Los huérfanos de Saint James. 1° (NARUHINA) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

EN LA CAMA CON EL DIABLO

Los Huérfanos de Saint James

Libro 01

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Naruto Usumaki pero lady Hinata Hyuga cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Naruto desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Hinata puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Hinata descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Naruto comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

 

 Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien amaba está historia

 

 

 


Love and Deception. New! Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Siempre detras de ti (NARUSAKU) New! Por Ladystefi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura se da cuenta muy tarde de sus verdaderos sentimientos con respecto a su mejor amigo de toda la vida. Naruto uzumaki. La situacion era complicada para enfrentar sus  sentimientos. Ellos estaban atrapados en matrimonios sin amor. Amaban en silencio y pensando en el bienestar de los demas....

 

 Con el tiempo, sakura logra salir adelante, pero oculta un gran secreto de naruto. Ella se aleja para lograr olvidarlo pero antes de irse de la aldea, llevaba consigo en su vientre un pedacito de naruto. ¿Podran estar juntos? ¿Sakura algunas vez enfrentara al mundo con respecto a tus verdaderos sentimientos hacia el hokage?

 


Saga Eternal Guardian 5: Esclavizado New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

ESCLAVIZADO - 5º de Guardianes Eternos.

 

 

SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar. 

Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle. 

Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Sasuke Por Juana0116

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Sasuke.

 

La historia ni personajes me pertenecen.


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Saga Eternal Guardian 4: Embelesado Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

EMBELESADO - 4º de Guardianes Eternos

 

 Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no. 

 

Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

~~Adaptación SxS~~