Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Algo posible New! Por eldrojase

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

4 Mejores amigos desde la infacia tienen un sueño y una meta en comun, pero el destino los pondra a prueba podran conseguir sus sueños o se veran terriblemente frustrados 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Enredos New! Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.  

                     

Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.             

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?     

     
Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Parejas mencionadas aquí: SasuHina, ItaHina, SasuSaku.

Menciones de: NaruSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


El sabor de la victoria. New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de Sakura Haruno (16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Tenten Ling es transferida a un nuevo colegio, el cual lo odia y lo detesta pero a pesar de que intenta demostrar una ruda personalidad, surgen lazos de amistad muy especial con tres de sus compañeras. 

Son siete chicas con diferentes personalidades, estilos y gustos pero comparten una sola meta, levantar la tan preciada copa de Oro de vóleibol intercolegial. 

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


Amantes Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


La emperatriz se volvió a casar Por EliMar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata era la emperatriz perfecta, sin embargo, el emperador queria una esposa, no una compañera. Por lo que dejó a la Emperatriz y puso una esclava a su lado. Eso estuvo bien, hasta que Hinata escuchó al Emperador prometer a la esclava la posición de Emperatriz. Después de mucha agonía, Hinata decidió casarse con el rey del pais vecino.  

 

(Adaptación de la novela La emperatriz se volvió a casar. Fanfic de Naruto)


Tropiezo con el amor Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.