Fanfic Es
Fanfics en español
Cell

Otros Resultados: 8 Series


Historias

El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Nueva Vida Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 

Para los que no lo sepan en el espacio en blanco -____________- va tu nombre ;)


Dragon Ball Super Ultimate Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de la llegada y enfrentamiento de Broly contra Goku, Vegeta y Freezer la paz reinó en la tierra, los terrícolas continuaron sus vidas con normalidad y los guerreros Z hicieron lo propio de igual manera.

Goku y Vegeta viajaron junto a Wiss y Bills hasta su planeta para continuar su entrenamiento y lograr superar los poderes destructivos de Broly, dejando la tierra en manos de Gohan quien se centraba más que nada en combatir el crimen organizado (Utilizando un disfraz), Krillin el nuevo jefe de la policía, Piccolo, Trunks, Goten, #17, #18, Ten shin han, Majin Boo y Mr Satan…

La paz en un planeta tan hermoso como lo es la tierra no perdura demasiado tiempo, puesto que la ambición es grande y el ansia de poder y egoísmo existe dentro del corazón… es por eso que la tierra se convierte en el objetivo principal y base de operaciones de múltiples super villanos ansiosos de sangre... Pero, no solo la tierra está en peligro, si no que todos los universos existentes...


Idílico Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Videl, sin saberlo ni imaginarlo, estaba viendo el inicio de su mayor obsesión; una obsesión que la acompañaría hasta su adolescencia. Este fic es para el Desafío de los Juegos de Cell de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


Show de Preguntas y Retos para DBZ Por Ritzia 12

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Holiwis , soy Ritzia y soy nueva, asi q decidi hacer un fic de DBZ XD


Operación Goku Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El objetivo principal de Milk era enamorar a Goku.

 

- Vamos! Milk tú puedes, ¿no querrás perder el dinero de la apuesta, verdad?

 

 

?××××?

 

— ¿Gay?

 

— ¡Goku es gay!


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Las fuerzas especiales Ginyu Por JeiceLover

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras su derrota en el planeta Namek, los cinco miembros de las fuerzas especiales han conseguido escapar a duras penas del moribundo planeta, rumbo a un destino completamente desconocido para ellos. Una vez reunidos allí, deberán plantearse si continuar con sus vidas de mercenarios, luchando por una causa en la que siempre han creído , o por el contrario, empezar de cero y adaptarse a su nuevo entorno. Todo esto, mientras van recordando aspectos de su complejo pasado.