Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Una dulce respuesta - Especial San Valentín 2018 New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata está planeando una dulce sorpresa para Naruto, sin embargo, hay un único problema. ¡Naruto tiene una carie y no quiere que nadie sepa de ella!

Cuando todo sale mal, ¿hay alguna forma de solucionar las cosas para el pequeño Naruto?

 

Especial (atrasado) por el día de San Valentín, 2018

NaruHina


Reaper's legacy #2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Hace ocho años, Sakura dio su corazón y su virginidad a Naruto Uzumaki en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Naru, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sakira que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Naru es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Las Parcas, #2

Saga El Despertar 2: Malditos New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

 

Sakura es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es  capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Sasuke a su lado, Sakura no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Sakura está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Itachi la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

 

 

 

Adaptación SxS


Saga Stage Dive 3: Lead New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Como el cantante principal de Stage  Dive,  Neji  está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere,  ya  sea  bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando  un  desastre de  Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con  TenTen,  una  nueva  asistente para mantenerlo  fuera de  problemas.


TenTen no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y  está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Neji la empuja demasiado lejos y TenTen se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


 


Saga Stage Dive 3: Lead


Otras parejas: SxS, NxH


En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

"Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidente en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija. Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

 

NaruHina 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 28: -Especial- : El recuerdo de dos entrenadores. El origen de la batalla contra los soldados de la luz.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 69 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan