Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 105: Un quiebre interno. La traición de un secreto.


Resurgir Rocket. Por Zero_fanfics

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La época de las organizaciones criminales terminó hace 12 años con la desintegración del Team Flare. Las regiones del mundo pokémon finalmente estaban en un estado de paz, pero esto estaba a punto de cambiar cuando supuestos miembros del Team Rocket volvieron a hacer acto de presencia con un solo objetivo en mente:


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿Y si te digo que el mundo pokémon existe en algún lugar del universo?

 

Tras varios incidentes relacionados con viajes en el tiempo, del espacio y la propia experimentación genética, es como Kevin llega a parar a este extraño mundo lleno de criaturas fantásticas.

 

Pero su misión ahora es la de regresar a su mundo mientras va conociendo nuevas amistades y nuevos enemigos, mientras descubren secretos sobre los incidentes con el tiempo y el espacio y que nuestro protagonista estuvo y siempre estará involucrado con ellos y con aquellas nuevas criaturas que amenazan con destruir la vida como la conocen.


Mi mundo de Oscuridad Por lpg2708

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aún recuerdo el día en el que mi vida cambió. Aquella pesadilla me aterró tanto que provocó mi miedo a los fantasmas. Sin embargo, todas las noches me vienen a la mente algunas de las pocas cosas "buenas" de ese mal sueño: el nombre de Darkrai y una promesa. ¿Tendrá algún significado?


P.A.S: El tipo misterioso. Por Upside

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Reconquistandote Por AnimenJG

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hace dos años Ash y Misty tuvieron una gran discusión, y por esa discusión tomaron rumbos distintos. Ahora el destino los unió de nuevo y tendrán que escoger entre su orgullo o el amor que se tienen.


Misterio en Kanto Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.