Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Clocks Por Ryoga Skywalker

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

15 años después. Tomoyo encuentra a un vagabundo que toca el piano como nadie. El reencuentro con un viejo amigo del pasado.


Solo fui un pasatiempo para ti Por MissaFire

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto una chica de 18 años estudiante de 2 año de artes conoce a un chico en su clase llamado Shaoran Li, un chico inteligente y perfeccionista del cual se enamorara perdidamente, pero al cabo de un tiempo Sakura descubre que este solo la utiliza como uno de sus tantos pasatiempos, pues su novia lo engañaba con otro desde hace un buen tiempo. Desde entonces se vuelve todo un mujeriego descontrolado.


Sakura relata cada momento que vivio de felicidad y tormento junto a él, podra encontrar la felicidad que tanto anhela a su lado o solo sera una de las tantas victimas del jóven castaño......


Descubrelo, espero lo disfruten por ser mi primer fanfic. Anteriormente "Solo fui un paño de lágrimas para ti"...


 Genial ya con más de 10,000 views!!!


Sale el sol Por Sakurita74

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

ok, este es mi primer one-shot asi que espero y les guste.

mmm resumen

"ser engañada es horrible, pero ser engañada y por ello lastimar a una persona que siempre te amó es aun peor. el chico mas guapo no siempr es el mejor, el chico mas nerd no siempre es el peor, y esto lo aprendio Sakura Kinomoto por las malas"


Nombre En Clave A-GAMA - APOCALIPSIS Por MoMaN15

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Se acerca el enfrentamiento final, en un único hilo de los UNIVERSOS INFINITOS, podemos ver que tan conectados están todas las realidades, cuantos reflejos existen por todas partes, como empiezan en la DIMENSIÓN VÉRTICE y como terminan en el mismo lugar.

Grandes devastaciones atrás, los diez tesoros fueron desperdigados, ocultos en algún hilo de la gran telaraña, el mayor mal jamás existente descubrió cual universo los posee y viaja allí para tomar posesión de ellos y desatar la destrucción total.

Los GUERREROS A-GAMA, deben seguirlo, frustrar sus planes y detenerlo de una vez por todas, para ello tendrán la ayuda de alguien muy poderoso… alguien que creen que ya conocen: Un reflejo existencial de alguien en este universo, alguien que ES EXACTAMENTE LO MISMO, PERO COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Cada uno se enfrentara a muchos enemigos, seres malignos, descubrirán sus reflejos, se volverán  los verdaderos héroes que son o perderán la batalla en una muerte épica.

No dejes de seguir la aventuras de estos personajes y descubre cual es el final de esta grandiosa travesía, y como es que empiezan todas las demás!!!


el corazon de sakura Por kinomoto tokashi

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

la historia trata de sakura kinomoto una chica normal hasta que un dia conoce a un chico que cambiara totalmnte su vida......................................


Nada Personal Por Ryoga Skywalker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tomoyo es una fanática de las compras por internet. Sin embargo, una oferta muy extraña volteara de cabeza todo su mundo...y él de otra persona en el lejado Londres.


Mi primer beso Por hikari301zelaya

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

un día sakura sale de su casa y se dirige hacia la escuela, lo que mas le sorprende es el chico que aparese de la nada quien sera y que sorpresas le esperan en la llegada de este personaje. 


Akai Ito Por Yoss Natsuki

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Este hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse

EriolxTomoyo

Sacrificio Magico Por Zaritme

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Shaoran quedo sorprendido al ver la cara del lider del concilio de japon ... 

" Sakura esta embarazada de quien de los dos es " - dice Kaho mirando a eriol y a shaoran

" Siempre hay una esperanza solo hay que saber adquirirla "

Ella volteo a otro lado eriol la agarro por la muñeca   

" Sabes que esto sera bajo tu responsabilidad de lo que esta sucediendo verdad ahora esta en juego tu vida y la de tu bebe si no quieres que muera ten un poco de compacion por el y  por nosotros no crees " dice eriol

" Esta segura ama de hacer esto ?? " dice espejo

" No nos quedan muchas opciones o si " dice sakura

 


Cuarto Fanfic: La Amenaza Por Bagatela

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SUPERGIRL FANFICS

 

Desde el 2009 comencé a escribir mi primer fanfic, hacia el 2011 he escrito mis primeros tres fanfics sobre Supergirl, de las cuales son las primeras escritas sobre un personaje poco conocido en el idioma español. Los tres fanfics han tenido aceptación por parte de la mayoría de los lectores, quienes por interés me han pedido en varias ocasiones que realice un nuevo fanfic sobre Supergirl; lo pensé varias veces y he decidido en complacerles con una cuarta historia ficticia, seguramente cuando termino, estaré pensando en nuevas historias.

 

Por ahora, quiero presentarles mi cuarto fanfic para que lo lea y lo disfrute, recuerde que este fanfic es la continuación de: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA, EL PRIMER ENCUENTRO y SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS respectivamente.

 

CUARTO FANFIC: LA AMENAZA

 

En este fanfic la vida de Supergirl sufrirá un cambio inesperado y doloroso cuando algo busca astutamente la manera de acabar con los seres queridos de Supergirl y hacer sufrir a la chica más hermosa y poderosa del mundo para destruirla.