Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

retandonos por amor Por yumi li

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

que pasaria si el chico mas guapo de toda la secundaria se ve retado por una niña de ojos verdes.

y que pasara cuando ella lo desafie

averiguenlo en mi primer fic


Juego de Máscaras Por Hela

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un príncipe que solo se interesa por si mismo está a punto de conocer a alguien que cambiará su destino. En medio de secretos, engaños y romance, adéntrate en esta historia…


Tan solo baila Por Aries_Leo

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Sakura es una bailarina semi profesional, ha estudiado y practicado para dar una vida mejor a las personas que mas quiere. Pero el regreso de alguien especial y muchos secretos guardados tendran que salir a la luz y un corazon roto tendra que ser sanado.

 

 


Agram Por Aries_Leo

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El mundo es demasiado pequeño para que existan coincidencias. la joven detective del departamento de investigacion lo sabran de mano propia y junto con su compañero tendran que confiar en los instintos de un testigo que podria resolver mas de un misterio.


SAILOR MOON Y EL MUNDO DE CLOW Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

ESTA ES LA CONTINUACION  DE SAILOR MOON SUPER STARS.

HAN PASADO 2 AÑOS DESDE LA ULTIMA, BATALLA CON EL CAOS, LAS SAILOR Y WARRIOR LLEVAN UNA VIDA NORMAL,AHORA SERENA Y SEIYA SON UNA BONITA PAREJA, PERO COMO SIEMPRE, HARUKA Y MICHIRU LES REVELAN, UNA PREDICCIÓN DEL ESPEJÓ DE MICHIRU, DONDE LOGRA VER A UNA MÍTICA GUERRA TRATANDO DE PROTEGER UNAS CARTAS, SERENA LES ASEGURA QUE ES LA VUELTA DEL CAOS, EL MISMO DIA SE ENFRENTAN A UN "GUERRERO CLOW " ,EL ENEMIGO ES MUI FUERTE Y DIFERENTE, LAS SAILOR CONTARAN CON LA AYUDA DE LA MÍTICA SAKURA CARD CAPTOR, ASI LAS SAILOR COMIENZAN UNA NUEVA BATALLA, EN CONTRA DE CAOS,SIN SABER QUE ESTA PELEA SOLO ES UNA DISTRACCIÓN POR PARTE DEL CAOS, YA QUE SU AMBICIÓN ES EL CONGALAMIENTO DEL PLANETA. ESPERO QUE ESTA NUEVA SAGA LES AGRADE, Y QUE LA PAREJA UN TANTO GRACIOSA QUE SAKURA Y SERENA HACEN LES GUSTE, PARA LAS FANS DE SEIYA LES COMENTÓ EL JOVEN SE ANIMA Y LE PIDE MATRIMONIÓ A SERENA SXS.


Siguiendo Tu Mirada Por Angelcherry97

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando eres la mejor espía de la academia y aún sin finalizar te encomian una misión especial? Sakura Kinomoto de 17 años y su amigo Eriol Hiragisawa están al tanto de una situación algo controversial, serán capaces de resolver, proteger y a la familia de los Lee h Daidoji sin ser revelados como espías, y ser guardaespaldas detrás de la sombra, incognitas sin resolver están esperado por ellos 

 


DESCIFRANDO NUEVAS SENSACIONES Por Sakunomi

Clasificación: No menores de 13 años • 64 Comentarios
Resumen:

En esta histotia les presento a Syaoran Li y Sakura Kinomoto, quienes desde que se conocen se dan cuenta de que no se llevan bien, pues ella al ver el modo en cómo él la mira descubre que en definitiva entre ambos no se pasan en lo absoluto... pero, acaso eso cambiará?


Secuela de un Amor Por maruss123

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 ¡CONTINUACIÓN DE DESTINO & ESPERANZA! ¿LA FELICIDAD LLEGÓ A LA VIDA DE SAkURA Y SHAORAN? AVERIGUALO LEYENDO SECUELA DE UN AMOR ...

 

SECUELA DE DESTINO & ESPERANZA.

 

SHAORAN Y SAKURA YA ESTÁN CASADOS, SIN EMBARGO UNA NUEVA AMENAZA EMPAÑARÁ SU FELICIDAD. UN ENEMIGO QUE TIENE VIEJOS RENCORES..

   

   

   

   

LA HISTORIA DE MI VIDA Por Sakunomi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez han sentido un flechazo muy fuerte solo viendo a un desconocido? Bueno, a nuestra querida amiga Sakura le acaba de suceder eso y en esta historia nos relatará la experiencia


FAITH Por Kaia-Kaia

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

El Museo de Arte de Japón era un sitio increíble, había pasado tanto tiempo en ese sitio y lo conocía a la perfección. La fiesta de beneficencia de esa noche no tenía nada de especial, era como muchas otras a las que había asistido en ese mismo lugar, solo que esta era organizada por su madre. Disclaimer: Card Captor Sakura no me pertenece.