Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

La ultima Luna Por Mera Hamilton

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Durante Años se había creido que un Collar que protegía Nadeshico había sido destruido. Sin Embargo no fue así.

Poco después de que Sakura es transladada a una Academía de Magía por su padre ,ya que podría estar en peligro por la guerra en la que estan, descubre que en su pasado hay algo más que solo bajos recuerdos de su infancia que tuvo con su madre, Nadeshico, la cual fue asesinada por un hombre que no sabe nisiquiera quien es, este mismo hombre es culpable de algunas cosas que sucedieron en antes y después del asesino  de su madre (de la vida de Anikunaii y tambien de la vida de Shaoran).

Pronto descubrira que fue lo que paso en ese tiempo.

 


SAILOR MOON Y LOS GUERREROS LEGENDARIOS. Por Michelle Tsukino

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

HACE 200 AÑOS EL CAOS LOGRO CONGELAR LA TIERRA Y A LAS SAILOR SCOUTS ,CON EL UNICO FIN DE PODER REGENERAR UNA NUEVA CELULA DE "BABY " CON SU NUCLEO DE LA SAGRE DEL MISMO CAOS,PROVOCANDO A QUE TOKIO DE CRISTAL EXISTA SU HECHIZO SE CUMPLE Y SAILOR MOON DESCONGELA EL PLANETA ,TODO CONTINUA COMO EL DIA DE SU BODA,PERO DE FORMA EXTRAÑA TODOS SUS AMIGOS INCLUSO SEIYA LA ATACAN,SAILOR PLU ACUDE EN SU RESCATE YA QUE NO SE DEJO MANIPULAR POR EL PODER DE BABY ,HUYE CON SAILOR MOON A LAS PUERTAS DEL TIEMPO ,DONDE LA GUARDIANA DE LAS PUERTAS LE REVELA QUE ESTO YA HABIA PASADO EN LA TIERRA Y EL UNICO GUERRERO ES EL MITICO SON GOKU ,ASI QUE AMBAS SAILOR VIAJAN A UNO DE LOS TANTOS PASADOS DE LA TIERRA EN BUSCA DE EL Y CONOCEN A PAN ,PERO SE ENTERAN QUE GOKU A MUERTO HACE 3 AÑOS DE ESA EPOCA ,ASI QUE PAN LES PROPONE BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON.NUESTRAS SAILOR HACEN BUENOS AMIGOS CON LOS GUERREROS Z ( ABRA ROMANCE ENTRENUN SAYAJIN Y UNA SAILOR ) ,LOGRANDO TRAER A LA VIDA A GOKU ,DE FORMA MOMENTANIA ,EL GRAN GOKU LE TRANSMITE SUS SABIAS ENSEÑANZAS EN LA ARTES MARCIALES ,VOLAR ECT ,JUNTO A LOS DEMAS GUERREROS Z VIAJAN AL SIGLO XX,TENIENDO QUE LUCHAR CON LAS SAILOR Y WARRIOR QUE ESTAN BAJO EL INFLUJO DE BABY ,Y AUNQUE ES LA BATALLA ALGO CRUEL DEBIDO A QUE SAILOR MOON TIENE QUE LUCHAR CUERPO A CUERPO CON SUS PROPIOS AMIGAS ,LOS ESFUEZOS DE TODOS LOGRAN TRAER A LA NORMALIDAD A LOS AMIGOS DE SAILOR MOON Y SAILOR PLU ,PERO TIENEN QUE HUIR ,YA QUE AHORA LOS DEMAS HUMANOS DE JUBAN LOS BUSCAN ,CAOS Y BABY HAN PUESTO A SU CABEZA PRECIO,POR TAL MOTIVO NUESTROS AMIGOS ESCAPAN A LA EPOCA DE LOS GUERREROS Z , SIN SABER QUE HACER ANTE TODO ESTO ,TODOS TRATAN DE ARMAR UM PLAN PERO LO VEN IMPOSIBLE YA QUE ELLOS SON MENOS QUE LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA ,DE LA NADA LOS SUPREMOS KAIOSAMAS SE PONEN EN CONTACTO CON GOKU Y LE PIDEN QUE LLEVE A LAS SAILOR Y A LOS GUERREROS Z A SU PLANETA ,NUESTROS AMIGOS LO HACEN IGNORANDO QUE MUI PRONTO SERAN LOS PROTAGONISTAS DE UNA LEYENDA MITICIA DEL UNIVERSO DE 3 GUERREROS QUE PROTEGEN A LA TIERRA DE UN MAL ENORME.


Descendencia Li Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Él es ultimo descendiente de la familia Li, pero las cosas están a punto de cambiar ¿Terminara todo con él? O ¿acaso hay oportunidad para que la descendencia prevalezca?

 

Descúbrelo. 


Te extrañe Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Ya se parezco obsesionada,  

Otro one-shot de mi pareja favorita,

¿Qué puedo decir? Los amo.  

Ya sabes, lean y comenten si quieren más o algo especial   


Chica inalcansable Por sakura150

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En todas las escuelas hay reglas, pero... ¿Sabias que en todos los grupos, equipos o talleres tambien hay reglas?

¿Que pasa cuando rompes una de estas? ¿Cuando te cruzas en un camino que no debes? o ¿Con la chica que no debes?

un one-shot sobre lo que pasa cuando cruzas esa barrera que no se ve, pero todos en la escuela saben que esta.

 

 


El tiempo pasa, los sentimientos no. Por Anithasakura

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya en el futuro, una Persocom hace una visita a una tienda un tanto especial. Esa nueva visita hará que Sakura recuerde viejos tiempos y un sentimiento por esa persona que jamas se olvida y que perdura con el tiempo en diferentes personas.


El regreso de mi cerezo Por Alesanchez

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

Al fin lo habian logrado la ultima carta habia sido convertida en carta Sakura, ademas de eso Sakura habia al fin expresados sus sentimientos hacia en joven castaño acaso no era el final perfecto pero porque Shaoran tenia ese mal presentimiento que no lo dejaba en paz y por desgracias los presentimientos de Shaoran siempre son acertados... un tragico acontesimiento le arrebatara el hermoso cerezo de sus manos dejandolo destrozado al igual que a toda su familia, 6 años despues es un hombre muy apuesto pero frio y sin corazon pero..... un verdadero milagro..... -esa presencia es de-...El cerezo volvera a florecer pero esta vez no sera igual que antes...

  


Lo que sea Necesario... Por lugamer21

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura es una joven de unos 16 años, tiene un nivel economico vastante bajo pero aun haci sigue adelante.No conoce su pasado ya que era muy pequeña cuando todo paso.( no voya decir que paso)

Tiene dos empleos y estudia para poder darle lo mejor a Kero, un pequeño de ojos negros y cabello rubio con reflejos naranja.

En el transcurso de esta historia tendra muchos problemas pero tambien conocera a muchas personas que la ayudaran a superarlos.

Peleas,Celos,Bailes,Trabajos y Muchos secretos que se iran revelando con el transcurso de la historia.

 ESTA HISTORIA INCLUIRA A TODOS LOS PERSONAJES DE SCC Y ALGUNOS INVENTADOS.

 


La piedra Zhen Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Una nueva historia donde nuestros protagonistas se verán envueltos en situaciones que pondrán a prueba su valor y su.... Amor !!!!


Somos una familia Por shanyta

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En un orfanatorio donde a pesar de no tener lazos de sangre se quieren y cuidan como si realmete fueran hermanos, apareceran misterios y secretos revelados, ademas de familias poderosa y un ser malvado que hara todo lo posible por destruirlos