Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Sakura Kinomoto y Fei Wang Reed amor con traje de baño Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Relación entre protagonista (Sakura Kinomoto de Card Captor sakura) y villano (Fei Wang Reed de Tsubasa R.C.)   

Fei wang es un maestro que da clases de matemáticas en la escuela de Tomoeda. Y Sakura Kinomoto su alumna con malas calificaciones sobre la materia. Ambos comparten un amor secreto y prohibido entre maestro y alumna en un mundo en que Sakura nunca tuvo la misión de capturar las cartas Clow y ha olvidado el sentimiento y a "esa persona especial", y sólo Fei wang tiene conocimiento de la magia la cual usara para ser el amor correspondido de Sakura.


Del odio a la lujuria...o hay algo más? Por Ruchy03

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó en la preparatoria, ¿fue odio a primera vista, o algo más sucedió?. Odio, lujuria, enredos, y tal vez ¿algo más llamado amor?, triángulos amorosos, sentimientos que no se quieren reconocer y mucha pasión. Todo lo que puede suceder a una chica normal de universidad.


Hitzusen Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante muchos años Sakura vivió tranquila y casi olvidando las aventuras infantiles que le trajeron las Cartas Clow, sin embargo la maestra de las cartas retomó la misión de proteger a sus seres amados a través de la magia tras la aparición de la familia Huang-He, poderosos hechiceros que trataron de tomar ventaja de una vieja profecía para sus malvados fines.
De no ser por Sakura, sus nuevos amigos, los hermanos Ayuzawa y el regreso de sus viejos conocidos, la ciudad de Tokio y la delgada barrera que separa nuestro mundo y el espiritual habría sido destruida, desatando el caos.
Después de vivir el temor a perderse para siempre, Syaoran y ella comienzan un nuevo camino juntos, Sakura querrá conocer más sobre sus poderes mágicosy de dónde provienen.
Pero no es la única que tiene un pasado a punto de alcanzarla, en esta nueva entrega todos deberán entender que a cada acción corresponde una reacción y que "las coincidencias no existen, sólo lo inevitable".


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Gesta de la Hechicera y el Gaijin Por Pepsipez

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

¿Y si un buen día fueras simplemente tomado o tomada de todo aquello que conoces? A un lugar donde todas las comodidades a las que la vida común te acostumbró no están presentes, con un cercano como única compañía, y además, en el inicio mismo de la adolescencia.
Allá, en ese lugar extraño, nuestros protagonistas aprenderán sobre ellos mismos, sobre aquello que los une, sobre su propio linaje y lo que son capaces de hacer el uno por el otro, en una aventura sobre heroísmo, crecimiento y aquello que es siempre el tema central de la obra original: amor.


Un viaje a... ¿China? Por RainZ

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

Tres escuelas diferentes de Japón, y una familia de Tomoeda, irían a dar un paseo recreativo a China. Por cosas del destino, mujeres poderosas y hombres fuertes se conocen, y logran construir una bella amistad. El itinerario ya estaba planeado, pero a los nuevos amigos les esperaba algo fuera de lo normal...


•WINGS• [SxS] Por Vaeslo12

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kinomoto Sakura, una chica de 21 años, queda comprometida con Li Shaoran, un joven de su misma edad... ¿Cómo paso esto? Bueno, la familia Li hace un trato con la familia de la chica, con un solo objetivo, ya que ellos poseen magia en sus manos esperan a que sus hijos tambien, asi que ellos serian quienes seguirian con la descendencia mágica... El castaño se niega a casarse con la esmeralda, ya que se siente como un joven el cual vive en la antiguedad, el quiere encontrar a su verdadero amor, sin saber que ella ya es su verdadero amor... La chica, pues, con ella no hay tanto problema, ya que no quiere complicar las cosas con su familia, solo que todo se complica con el deseo del castaño...


??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥


-No dejes que te corten las 'alas'...


Una frase bastante significativa para la esmeralda, pero que pasa, si el castaño nunca las tuvo...


-Si yo se muy bien, que 'nunca podre volar'...



SakuraxShaoran


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.