Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Que voy a Hacer? New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 6. Capítulo 91: La ascensión de la la joven torpe y despistada.


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


Sakura Kinomoto y Fei Wang Reed amor con traje de baño Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Relación entre protagonista (Sakura Kinomoto de Card Captor sakura) y villano (Fei Wang Reed de Tsubasa R.C.)   

Fei wang es un maestro que da clases de matemáticas en la escuela de Tomoeda. Y Sakura Kinomoto su alumna con malas calificaciones sobre la materia. Ambos comparten un amor secreto y prohibido entre maestro y alumna en un mundo en que Sakura nunca tuvo la misión de capturar las cartas Clow y ha olvidado el sentimiento y a "esa persona especial", y sólo Fei wang tiene conocimiento de la magia la cual usara para ser el amor correspondido de Sakura.


Comprando una novia. Por Mia Liebheart

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

•Ellos nunca habían hablado en la escuela pero él necesita una novia y así poder librarse del compromiso impuesto por sus padres, con lo que no contó era saber la clase de trabajo que ella tenía. 

•La imagen no es mía. •AU• •OoC• •OC•

 


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 436 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Del odio a la lujuria...o hay algo más? Por Ruchy03

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó en la preparatoria, ¿fue odio a primera vista, o algo más sucedió?. Odio, lujuria, enredos, y tal vez ¿algo más llamado amor?, triángulos amorosos, sentimientos que no se quieren reconocer y mucha pasión. Todo lo que puede suceder a una chica normal de universidad.


Hitzusen Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante muchos años Sakura vivió tranquila y casi olvidando las aventuras infantiles que le trajeron las Cartas Clow, sin embargo la maestra de las cartas retomó la misión de proteger a sus seres amados a través de la magia tras la aparición de la familia Huang-He, poderosos hechiceros que trataron de tomar ventaja de una vieja profecía para sus malvados fines.
De no ser por Sakura, sus nuevos amigos, los hermanos Ayuzawa y el regreso de sus viejos conocidos, la ciudad de Tokio y la delgada barrera que separa nuestro mundo y el espiritual habría sido destruida, desatando el caos.
Después de vivir el temor a perderse para siempre, Syaoran y ella comienzan un nuevo camino juntos, Sakura querrá conocer más sobre sus poderes mágicosy de dónde provienen.
Pero no es la única que tiene un pasado a punto de alcanzarla, en esta nueva entrega todos deberán entender que a cada acción corresponde una reacción y que "las coincidencias no existen, sólo lo inevitable".