Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [2]
SONIC [61]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


EL DIOS DE LOS NÓMADAS Por ojin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Origen de un Dios venerado por nómadas que deambulan en tierras muertas, Westerland, tierras inhóspitas de viento, arena y sol.


Prey (Guilty Gear) Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


A los pies de Akagi - Fanfic de Azurlane Por LuigiPadovano

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 Akagi la flamante portaaviones kitsune descubrira que su Almirante desea adorar sus pies y ella es demasiado dominante para negarselo


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aledwin el elfo. Ser de habilidades envidiables agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviandole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

 

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Danganronpa: Secreto De La Esperanza Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

 


El Amor tiene Alas Por rouge777

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recien sacado del horno, este fanfic esta basado en el juego de Legend of Zelda Breath of the Wild, los protagonistas seran el valeroso arquero Revali y la bella Linali, que ya todos la conocen por las historias que he escrito anteriormente, de seguro se preguntaran porque esta vez no la empareje con Link y la verdad es que esta version de la princesa Zelda no es tan seria y fria como sus otras versiones, la verdad es que si hacen una linda pareja.

En el reino de Hyrule todo mundo cree en las sabias elecciones que ha tenido el rey de quienes van a ser los campeones, excepto uno que no esta de acuerdo, sobre todo en que se eligiera a alguien para que fuese el portador de la espada que doblega la oscuridad mientras que a él le toca un papel secundario, pero todo eso será olvidado cuando el arquero Revali conozca lo que es el amor mientras que la joven misteriosa con la que se topa en un dia de entrenamiento comienza a experimentar cosas que nunca había sentido antes.