Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [3]
SONIC [62]
 
 

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Castlevania: Twilight Rhapsodia New! Por Osaka-san

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Once años después de la batalla de 1999, la humanidad vive un nuevo periodo de paz gracias a la desaparición de la influencia de Drácula en el mundo. Sin embargo, esta paz es sólo aparente, pues en la sombra los cazadores de vampiros siguen velando por la seguridad del mundo humano.  

 

El conflicto vuelve a emerger cuando Alicia Fernández, hija pequeña de la familia menor Fernández y prometida de Simon Belmont II, último descendiente del legendario clan, es raptada por uno de los secuaces del desaparecido Drácula, lanzando al muchacho, su hermano Erik Belmont y el hermano mayor de la víctima, Luis Fernández, a una búsqueda a lo largo del viejo continente mientras enfrentan una oscuridad que ya creían enterrada.  

 

*Un fanfic aún en escritura, con personajes completamente originales y que ha sido ajustado al canon. La historia secreta que ocurrió entre la batalla de 1999 y las aventuras de Soma Cruz, escrita por un amante de la saga.  

 

Se aceptan comentarios y consejos*


Romance fuera del juego New! Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.


Breathe you in New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Regresando al lugar que nunca debí dejar,


         quitando la pausa que creí tener en mi mente


       o chocando con la realidad?



Candy x Castiel (CdM)

 

 

 


A los pies de Lieselotte Werckmeister - 11 Eyes Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 En este fanfic el rey Verard o Velad adorara los pies de su amada Lieselotte


Viaje al Eden Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Nacido de un cristal y profetizado a que seria un poderoso guardián a futuro, Adwin, un joven de dieciséis años escapa de un pueblo repleto de fanáticos religiosos que lo creen el siguiente Salvador del mundo.

Sin ninguna clase de experiencia, dinero o conocimientos basicos en la vida como saber leer, Adwin termina como menos que basura y al borde de terminar como mercancía en el tráfico de órganos, cuando conocería a Diana, una vagabunda con un pasado problemático, la cual le salva de una espantosa muerte.

Debiendole la vida a Diana, Adwin se propone a acompañarla en su viaje al oeste, en búsqueda de una tierra mítica conocida como el Edén eterno.

Por desgracia, pronto se entera que su salvadora ha estado en este viaje por más de 30 años y aún así admite no tener idea alguna de a donde se encuentra tal sitio.

Eso sin contar lo malhablada, violenta y perezosa que puede llegar a ser, Adwin pronto llegaría a arrepentirse de su decisión.


Como Basura Reciclada Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Song of the Heart. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Pokémon: Forgotten adventure Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.

           


Jungla de Asfalto: DEPREDADOR Por Clowdown

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(1er novela de la trilogía DEPREDADOR del detective Richard Schaefer)

Sinopsis:

El detective Richard Schaefer lo ha visto todo.

Desde tiroteos en las calles de Nueva York, homicidios domésticos, hasta las más sanguinarias ejecuciones del bajo mundo del hampa.

Pero nunca había visto a la Ciudad de los Rascacielos bañada en tanta muerte como aquella noche; con cuerpos colgando en las alturas como trozos de carne secándose al sol en la Gran Manzana.

¿Podrá el detective Schaefer hacerle frente al máximo cazador?