Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 26 Series


Historias

El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Herederos Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pese a que el título es como el del dorama, pues no, no tiene nada que ver xd.

Más que una historia que obtendrá un final, será una historia que tendrá varios giros en la trama, por lo tanto un final concreto no tiene, pero sin duda todos los capítulos seguirán la misma trama, no es considerado un one-shot

La vida de Kagome dio un giro inesperado, al ver que su padre logro su sueño, ser multimillonario, gracias a los negocios que fundo, ahora es parte de los magnates más grandes de Japón.

Gracias a esto, ella es forzada a dejar su antiguo instituto, para inscribirse en la prestigiosa preparatorio Shikon No Tama.

Para ella, una chica que paso de no tener casi nada a tenerlo todo, tener que convivir con niños de mami y papi puede ser algo tedioso.

Pero se sorprenderá al escuchar las historias de todos sus compañeros, y notar que tal vez no son tan felices como sus vidas en instagram o revistas aparenta.

 

parejas:

sesshxrin

inuxkag

mirkxsang

etc

             


Me Subestimaste. Por valen higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Era el decimoquinto cumpleaños de una bella joven japonesa cuando los misterios de su procedencia y el pasado decidieron irrumpir en su vida normal de adolesente. Esa joven fue arrastrada 500 años en el pasado y descubrio que almacenaba en su cuerpo la creacion mas poderosa de los Kamis, lamentablemente en afanes de recuperarla destruyo este objeto tan milagroso como maldito y asumiendo su responsabilidad se embarcó en un peligroso viaje para recuperarlo junto con un hanyou que no paraba de recalcar lo intolerable que era su precencia para el, en este viaje se sumaron personajes bastante caracteristicos gracias a que todos los unian un enemigo en común.

Esta joven, cuyo nombre era Kagome Higurashi creyó que había encontrado grandes amistades, incluso un niño que amo como su propio hijo; la joven del futuro incluso llegó a enamorarse del hanyou, amó todo lo que el representaba, comprendío su temperamento y juro jamás alejarse de su lado, por sus amigos daba todo, pero, ¿ese particular grupo si lo daba todo por ella? ¿si la apreciaban como ella los apreciaba a ellos?.

La respuesta es No y la joven se dio cuenta de la peor manera, lo que no sabían sus "amigos" es que la chica que despreciaban y subestimaban no tenia la poderosa gema en su interior por nada y que frente a ellos estaba la segunda criatura mas poderosa de la existencia, la elegida de los Kamis.

Nuetra protagonista (que representaba lo mas puro en el mundo) viviría en carne propia lo que era la traición y la decepción, pero también viviría lo que sería su verdadero amor.

 

Sesshomaru x Kagome.


¿asesina? Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


Todo cambio Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Amor que mata Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


Salvando Nuestro Amor Por Inesita 85

Clasificación: Todos los publicos • 80 Comentarios
Resumen:

El amor verdadero perdura más a allá de los obstaculos y los problemas. Pero hay cosas que son dificiles de perdonar. 

SesshxRin. 


La Maldición del Oeste Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de Naraku la paz se ha mantenido dentro del país de Japón, especialmente para nuestro grupo de protagonistas quienes siguen con su vida, sin embargo, hay nuevas amenazas para el grupo en especial para el gran gobernante de las tierras del Oeste, Lord Sesshomaru y para su nueva mano derecha en el palacio su protegida Rin, quien con el tiempo ha logrado ganarse un lugar en el palacio como algo mas que la protegida del Lord.


Nuevas razas se presentan y se nos da un mundo aun mas extenso de la raza demoniaca, sabremos además acerca de la familia real del Oeste y como es que se enfrentaran a esta nueva amenaza.


dos youkai por el amor de una humana Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 192 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


4320 Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

4320 es su numero de la suerte, no sabe por qué, pero suele pasarle muchas cosas con ese numero, por ejemplo, la hora, un objetio o su turno.

Su gran intelecto ahora le ha demostrado lo que es capaz, pero una "beca" cambiará su vida, él, el postulante número 4320 ha sido seleccionado para la misión 4320 cuyo descubrimiento impulsó a que entienda lo que debe hacer en esta vida.

Ella, ha esperado por mucho tiempo para que esto cumpliese y así pueda descanzar en paz, pero la profesía no termina así, sus deseos de estar juntos aumentan y modifican el futuro incierto. 

Sesshxrin

 

Una nueva forma de ver el universo, ¿En realidad nos cuentan la verdad?