Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

La Búsqueda de Raven Por Midnight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo puedes ayudar a alguien que no sabe lo que busca?

Ian era un ladrón de guante blanco. Habría preferido que las cosas siguieran así, como eran antes de que su siguiente trabajo fuera cuidar a una chica que huyó de su casa. Ahora es el guardaespaldas de una joven con extraños y codiciados poderes.

¿Toda esa cacería humana sólo por una chica?

Hay algo más, algo detrás de esa mirada inocente y esa actitud despreocupada. El problema es que ni siquiera ella está segura de qué es. Raven sólo sabe que está buscando a alguien y que, si desea evitar ser atrapada, debe aceptar la ayuda de ese ladrón con ojos tan peculiares. ¿Realmente pueden confiar el uno en el otro?

 

Obra registrada en SafeCreative, con el código: 1605307943785

No se permiten copias, totales o parciales, ni adaptaciones de ningún tipo :)



Piramide del Reino Por Cayetanastrid

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Es la epoca Medieval donde todo se rige mediante el sistema feudal dividiendo el estatus de las personas de manera piramidal.

Kyla, Marei y Myranda son tres amigas campesinas que sin planearlo poco a poco se encuentran envueltas en la guerra que tienen en el Reino por el la punta de esta famosa piramide.


The Second Chance Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

 

Jhon es un hombre que a sus treinta y cinco años no trabaja ni estudia, sin nadie más que se haga cargo de él, su hermana debe mantenerlo, esto obviamente causa depresión en él y tan solo espera el día de su muerte para dejar de ser una molestia para ella.

Pero aparte de ser patético, Jhon es un suertudo, ya que cierto día se encontrará con un amuleto, y al darse cuenta tendrá quince años otra vez.

Con una vida llena de arrepentimientos probará tomar otro rumbo, tal vez con un deporte atemorizante, un trabajo extenuante, un lugar con libros complicados, relacionarse con personas interesantes, ayudar a una amiga de la infancia. Lo probará todo para ver cuánto puede cambiar.

¿Esto significará solo más tiempo de vida o un segundo chance?     

 -------------

Para ser mas ordenado decidí separar la historia en dos partes:

Primera parte: Entrenamiento y descubrimiento de las dormidas, y nada especiales habilidades de Jhon. (Cap. 1 al 6)

Segunda parte: El intento desesperado por salir de la oscuridad de Jhon y Ana. (Cap. 7 al ...)

(Los títulos pueden ser confusos, pero en la historia se explica) 


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Entre ordinario y sobrenatural Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


A decir verdad Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Algo sucedió.

Cuando sucedió, Esteban Linte, un muchacho de 24 años, trabajaba y estudiaba a conciencia para mantener a sus hermanos.

Cuando sucedió, Daniel, su hermano, solo tenía 10 años. Dany no es un chico común, desde niño ha sufrido un desorden que nadie sabe si considerar un "retraso" o un "adelanto", algunos lo consideran estúpido... Otros, BRILLANTE.

Cuando sucedió, Sydney, su hermana, era tan solo un bebé de 2 años, no hacía mucho pero ya era querida por muchos.

Fueron separados por 5 AÑOS.

¿Qué sucede cuando se encuentran?

Ya nada volverá a ser igual.


Que Locura Enamorarme Yo De Ti Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Un romance entre una humana y algún Country podría salir bien?


Relatos Negros Por Nerfer

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Selección de relatos de temática oscura, misteriosa o terrorífica.


Déjame Seducirte Por jahate

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hoy pronosticaba ser un día fatal, el peor de mi existencia - lo admito, tal vez esté exagerando-. Pero la verdad es que durante mis diecisiete años de vida, el destino y los astros han confabulado en mi contra -por lo menos en el amor. ¡No he dado mi primer beso aún!-, ¿acaso hoy podía cambiar mi suerte?

-Quizás- pensé al ver esos ojos grises perfectos. Hoy me vengaría de mi maldita suerte, me cansé de ser una cobarde. Solo puedo alegar que perdí la razón, es la única explicación para mis actos. Porque caminé hacia aquel desconocido y solo me detuve a la distancia precisa para robarle ese beso que tanto añoraba.

-Déjame seducirte- dije sin pensar al romper el beso. Por un segundo él quedó pálido, perdió toda expresión. Me sentí victoriosa, pero su asombro duró tres latidos. De repente, su expresión cambió y me dio esa sonrisa de lado tan suya.

-Inténtalo

Sus palabras sellaron nuestro destino, el reto había sido aceptado.


RISING-La chica perfecta Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Alicia Marquéz es una joven de 16 años la cual es considerada como una chica perfecta, con notas perfectas, cuerpo perfecto y un carácter fuerte, no pasa desapercibida en la escuela siendo bastante popular por sus características, aparte de ser considerada una belleza por todos los chicos de la escuela. Ella estaba acostumbrada a ser el centro de atención y admiración de todos, creía que toda su vida sería así, después de todo había nacido para ello.

Tommy Rising es nuevo en la escuela, a simple vista no promete mucho, es bajito, usa lentes y su rostro pareciera decir a gritos: No me tomes en cuenta.

Sin embargo el mundo de Alicia irá cambiando al notar que Tommy es… ¿mejor que ella?   

-------------------------------------------------------------- 

- No tienes derecho a decir eso –

- No te entiendo –

- Desde siempre yo soy, era el centro, ¿entiendes?, era la mejor en todo lo que hacía, me di cuenta de eso, esa es la realidad, era mi realidad, mis padres, mis amigos, todos repetían lo mismo... –

- ¿Que eres perfecta? –

-…

- Ahora que lo pienso debe ser una carga pesada, cuando todos esperan tanto de ti, nunca lo sabré… lo siento, no debí hablar demás -   

Alicia toma a Tommy por el cuello de su camiseta con fuerza, acercándolo a su rostro.

- ¡No te disculpes, yo nunca lo hice! – Alicia claramente está enojada – tú no eres un ganador, tú no eres nadie de admirar, ¿por qué crees que eres mejor que antes?

- ¿Enserio quieres que te lo diga?

- !Si! -