Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

::: Pensamientos ::: Por Luffyko_swann

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Estos son una serie de pensamientos que e tenido a lo largo de mis dias de la uni xD son variados y algunos algo personales pero no queria que se quedaran guardados y olvidados en mi lap asi que se los compartire por aqui :3


Respiro azufre Por Light es Kira

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Yael es una joven "común", se la pasa criticando a todos los que la rodea, en su cabeza, y generalmente dice muchas groserías.

Tiene amigas a las que ella llama "las básicas" y un amor platónico al que trata de olvidar.

Con el tiempo se obsesiona con un arma que ve en la deep web y decide hacer lo que sea con tal de conseguirla, no le es facil debido a que debe usar su ingenio para conseguir los materiales y someterse a modificaciones en su cuerpo, pero en el intento, sufre un grave accidente.

Logra retornar a su vida comun en la escuela y conseguir el arma, pero luego es secuestrada y desaparecida del resto del mundo.

Pero ese es solo el principio de una vida llena de crimenes y asesinatos.

A pesar de todo, la mente de Yael no deja de resultar comica

 


La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


Las Crónicas de Soul; Principio Oscuro Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico sin hogar, sin propósito, y sin familia; viaja por el mundo para encontrar un significado para su vida y un lugar al cual pertenecer. Pero no siempre todo es tan fácil, y terminara envuelto en algo que sera mas grande de lo que jamas habría imaginado.


KUNOJI Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


Esta historia no es nada especial Por lemoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un grupo de jovenes que entran a la escuela secundaria.


Adara Callia Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


= Decisiones incorrectas = Por Luffyko_swann

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia sobre malas muy malas decisiones que toma nuestra joven personaje Akemi Kotaro, es de un solo capitulo y espero que les guste XD no esta basado en ninguna historia, es mas es como una combinación de historias :v 


Comenten !!!


La hija del Druida Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?