Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

Fantasía de un último deseo Por piperunning

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No importa dónde busque... ella no está. Desapareció de este mundo".
Cuatro meses habían pasado tras la desaparición de su amada. Alex, a casi un año de convertirse en Cazador Espiritual y defender a la ciudad de Lyon de la amenaza de los Invasores, la busca sin descanso. Comienza a recordar todo lo que sucedió durante ese año. Cómo cambió su vida completamente, cómo adquirió sus poderes, cómo la conoció a ella y se enamoró perdidamente... y cómo fue su extraña desaparición...
¿Seguirá su amada con vida en algún lugar?


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 213 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Belle la hija del doctor wells (The flash) Por la fangirl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

De la serie The flash 

que pasarìa que si al igual que su contraparte de tierra 2 el  harrison wells que conocemos hubiera tenido una hija? 

que cambios traeria?


EL DIOS DE LOS NÓMADAS Por ojin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Origen de un Dios venerado por nómadas que deambulan en tierras muertas, Westerland, tierras inhóspitas de viento, arena y sol.


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Lo más extraño de mi vida Por Paprii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

De cómo algunos personajes serán capaces de destruir todo tal cual lo conocían por seguir ciegamente un pecado capital que ahondará en las profundidades de su alma: La lujuria.

La historia cuenta la historia de varios personajes entrelazados por diferentes acontecimientos en sus vidas, que dejarán todo al azar cuando decidan que ya nada les importa más que sus deseos más primitivos.

La historia tiene sexo explícito en cada uno de los capítulos. Leer con responsabilidad.


Saints Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)

Temporada III: La mano blanca y los Preceptos del Emperador (33-49)


Halime Por Valen Dayne

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: La hija mas hermosa de Murat sultan tiene por nombre Halime, conocida como la sultana de la alegría. La gran belleza de Halime se convirtió en un problema para el harem, era un secreto a voces que los príncipes la deseaban. Las sultanas que tanto se odiaban por primera vez coincidían en algo, casar a Halime. Halime, bien educada, no codiciaba el amor. Casarse por sentimientos era privilegio de pocos y el día que sabia llegaría lo hizo, la madre sultana arreglo el compromiso de Halime sultán con Erkan pasha.



Tambien en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/209289663-halime


EL LIENZO DE LAS ROSAS: ROSA BLANCA Por Kakhyo Persefone

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

RESUMEN DEL FIC

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos… tan inocentes, las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Beautiful Remains Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

…Detuve la luz, la dejé desvanecerse enfrente de mi, limitando las sombras que se aproximan por la tenue claridad que intrusa entra en mi habitación… voy a retener sus palabras por siempre, me derrumbé tan fácil y profundamente, que es probable que esté perdiendo mi cordura, mirando fijamente esa puerta, esperando a que regrese… reconstruyendo su rostro con mi imaginación, con los ojos abiertos en la oscuridad; lo siento cerca y eso calma mis latidos, mi inseguridad. Y destroza mi orgullo verme en cualquier reflejo, notar lo afectada que estoy y a pesar de eso… no logro sacarlo de mi alma…