Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 111 Series


Historias

La leyenda del zorro Higanbana Por EmpireAsian

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gintsune es un hombre hermoso.
Pero más que eso, también es un zorro centenario que hace siglos caminó entre los humanos y se divirtió engañándolos y engañándolos, pero ahora solo vive una vida tranquila y aburrida en el mundo youkai ... Que incluso el zorro de plata se convocó de repente al mundo humano.
Incluso sin saber quién o qué lo trajo de vuelta, Gintsune no duda en volver a sus viejos hábitos, mezclándose y divirtiéndose entre los humanos, sin embargo, hay una chica trenzada irritable que no parece estar de acuerdo con sus planes de diversión. .


Werewolf & Assassin Por prisionero

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Un viaje inesperado Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Silvye y Jessica son grandes amigas. Ambas son historiadoras y trabajan en el centro de interpretación del castillo de Stirling, en Escocia.

Un descubrimiento, una antigua maldición las lleva a un viaje al pasado para embarcarse en miles de aventuras y encontrarse con sentimientos inesperados...


Slept Town ( CastroNegro ) Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 81 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Cronicas de un curioso perdido en la muerte (pandora) Por KhanisLupus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Pandora, ese es el nombre de un planeta titanico que ha concentrado toda la materia del universo para formarse, en este planeta, habitan todas las razas que puedan llegar a existir, con una flora y fauna tan variada como el universo mismo lo permita, es una historia de fantasia, magia, donde se desarrollan nuevas historias con variados personajes, esta historia puntual se trata de un elfo cuya vida esta marcada por la muerte, un elfo que dejo atras su vida para enfocarse en la muerte y comprenderla en su propio lugar de origen de primera mano, explorar sus misterios y a lo largo de la historia Penna empieza a cuestionarse su cultura y habitos que adquirio en vida, y como la energia trasciende la carne y busca redefinir la forma de ver la existencia, desde un Lich


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 227 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


No fue mi intención amarte. Por Conne01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Durante unos años atrás, amar a alguien era un pecado sobre todo si era un demonio o un humano. Después de estar encerrada por muchos años, necesitan de mí para cuidar al ser que más odio a un demonio y no cualquier demonio si no el mismo hijo de beelzebub.

Imperio Destiny Souls Por Yumila

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ryan era un chico normal hasta que un dia comenzó a sentir que no encajaba en su mundo real  el sentia que el no era pertenecia al planeta tierra en sí  y un día comenzó a buscar su verdadera identidad  y encontró escondido un libro que le contaba de la existencia de otras dimenciones y comenzó a practicar su cultivo para despejar su mente de los tres grandes el tiempo, lo material y su cuerpo humano de acuerdo a las tecnicas que vió en ese libro hasta que un día caminando sobre un jardín, la ciudad, un viaje a un lugar con la naturaleza encontró una piedra preciosa un jade  que le conectaba a otra dimención ese Jade comenzó a brillar mucho cuando el se acercaba a ello y al tomarlo ese brillo inmenso lo transportó a otra dimención un lugar terrenal jamas visto en el mundo real pero muy solitario sin gente a su alrededor el lugar era tan hermoso que en Ryan provocaba una sensación de que ese era el lugar al que pertenece esa sensación era tan fuerte que su ADN comenzó a cambiar en su cuerpo  su forma ya no era simplemente humana  conforme más se adentraba a explorar ese mundo solitario  el podia con esa fuerza que sentia en su cuerpo crear todo lo que quisiera dentro de él  al adentrarse más a ese mundo nuevo, Ryan encontró un arbol lleno de frutas misteriosas el cual le llamo el árbol Divino al acercarse al gigante árbol descubrió que las frutas tenian efectos divinos y poderosos el cortó la fruta más extraña que vió en el árbol la cual se le hizo apetitosa y la comenzó a comer y en ese momento su cuerpo comenzó a emanar una gran fuente de energia expirando por sus poros y todo su ser por un momento el creyó que podria morir por haber comido esa fruta , pero comenzó a sentirse muy poderoso sus ojos cambiaron a un color dorado su cabello se hizo blanco y largo en el momento el sentia como esa energía se convertia en Qi puro era tan extraordinario que él sentia que se estaba convirtiendo en su forma verdadera, en lo que en real era y encontraba esa escencia que sentia perdida de su ser conforme fue calmando su mente y sus sensaciones poco a poco se estabilizaba a su nueva forma sobrehumana esa fruta le habia convertido ya en un Dios divino pero como él era él único viviendo en ese mundo comenzó a sentirse muy solitario y descubrió que con esas frutas el podia crear a otros seres pero para hacer su mundo más extraordinario planeeo lo como haria con los seres que iba a crear y como queria su mundo perfecto decidió crear 6 reinos dentro de ese mundo el que tiene el más alto poder El Reino Celestial (que tendria Dioses, angeles, arcangeles, seres de luz), el Reino Demoniaco (Demonios, fantasmas, yokai, todo ser oscuro) el Reino Acuatico (Tritones, Sirenas, peces, todo ser del agua), Reino Flora-fauna (Hadas, Elfos, Kitsunes, cualquier ser animal superdotado) el Reino Mortal (Todo ser humano Reyes, Principes, Guerreros, hechiceros, etc) el 6to Reino es el Cosmico (Seres de la galaxia, que orientan las estrellas y forman los destinos de los seres de los otros reinos, ahí donde se crean los horoscopos y el tiempo) todos esos reinos se encontrarían conectados dentro de ese mundo lo que permitiría la convivencia de unos con otros y eligió 6 de las mejores frutas del Árbol Divino para crear un Dios de cada Reino Ryan comenzó a dar a cada uno de los dioses que creó un puesto distinto según el poder que tenían y se presentó como Emperador Supremo, gobernante de todos los dioses. Luego, los dirigió a reconstrui cada uno de los reinos, haciendo edificios y viviendas. Contruyendo el mismo lo que denominó “palacio celestial”. Una vez terminandos los 6 reinos convocó a los Dioses para mencionarles de la existencia del Árbol Divino  comentando que las frutas tenian el poder de crear Dioses o convertir a los seres mortales e inmortales en uno , pero que colocaría un sello sobre ese árbol para que nadie pudiera arrancar sus frutos que ellos podian crear sus propias razas con Barro y darles habilidades o poderes a cada uno segun su cultivo y si un día decidian ascender a alguno de sus miembros a Dios debian pedirselo para el ponerles una prueba y asi dejarles comer de alguna de las frutas para trascender a Dios  una vez dicho eso , Ryan se dirigió al Árbol Divino colocando un sello muy poderoso sobre el mismo , creando 4 Cobras gigantes y poderosas que se dedicarian a custodiar el Árbol lo cual cada vez que alguien se atreva a querer arrancar alguna de las frutas se enfrentaría a esas Cobras y perderia el 90% de su cultivo cayendo en el profundo sueño de Aranya termiando el sello cortó sus manos dando de beber a las cobras de su sangre para que lo reconocieran cada vez que él quiera acercase al Árbol Divino a arrancar uno de sus frutos Ryan se dirigió a sus apocentos sentandose sobre la mesa tomó un papel y tinta escribiendo sobre un pergamino lo que sería una de las pruebas que deberian enfrentar los seres que quisieran ascender a Dioses La prueba consistia en hacer un combate entre los candidatos una vez al año, luchando con armas blancas entre sí sobre unos pilares de hielo, cierto tiempo los que no hayan caido de los pilares de hielo al terminar el tiempo serán merecedores de las frutas del Árbol Divino terminando de escribir lo que consistiria la prueba, enrolló el pergamino y lo introdujo dentro de un cofre el cual escondió donde nadie pudiera saber de él . Ryan decidió hacer de ese mundo el más pacifico, y permitir que si un dia llegan seres de otros mundos estos pudieran formar parte de ese mundo que acaba de crear nombrando ahora a su Imperio desde el que Gobernaria en el Palacio Celestial , Imperio Destiny Souls . significando que cada ser que pertenezca al Imperio podrá enlazar su destino con seres de otros Reinos bebiendo un elixir del olvido para olvidar todos aquellos recuerdos que le atormentaban de su vida en el planeta Tierra.