Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 110 Series


Historias

MI MUJER New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic es con Choi Jin Hyuk y TU


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 242 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Secretos Imperiales New! Por MusaDeMedianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo parecido al nuestro nacieron un par de mellizos con un destino ya escrito. El niño se convertiría en un poderoso monarca y la niña basaría su existencia en ser la moneda de cambio de su padre, el emperador. Sin embargo, tras la muerte de su madre descubrirán que la vida en palacio es una constante lucha de poder y que lo único que puede mantenerlos en juego son las voces que esconde el silencio.


PESADILLAS New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Imagina...tu vida...con todo lo normal que te pasa en tu día a día, todo normal...nada extraño".

 

Así era mi vida, tranquila, sin preocupaciones, pero todo cambio por un error cometido por mi equipo de trabajo... Mi nombre es lya bear, tengo 19 años y vivo en este mundo llamado tierra...

 

Piensa...en tus miedos mas profundos he imagina que algún día todo eso se hiciera realidad...¿cual sería tu reacción?

 

Huir... Morir... Pelear...ocultarte....lo que se te ocurriera, de todas maneras.

 

¡¡¡NO PUEDES ESCAPAR!!!

 

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE HAGAS!!!

 

ELLOS...TE ENCONTRARAN SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.....

 

PESADILLAS...

 

Shhhh...guarda silencio o ellos te encontrarán...

 


Alexa Swift Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)


EL SACRIFICIO DE UNA UNCANNY Por One_hina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

—”¿Qué estupidez acabo de hacer?"  — se limpió las lágrimas — este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

— ”Hola pequeña Noisy Girl  — Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

— No me digas así !! — tomó la mano de Hades y la alejó ?

—¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien


Fate/Silver Rose Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.

Sin embargo, la lucha por el grial no solo se limita a la universidad Sionn si no a muchas partes del mundo...


Todo por impulso Por TheKingMorfeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre vi a mi hermano solo como eso, mi hermano. Pero ahora, tras estar tiempo separada de él, volvemos a vernos y extraños sentimientos despiertan en mi.
El calor, la lujuria y el deseo que siento hacia el no son normales, pero normal o no deseo ser suya....


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 274 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.